Entretenimiento

Así luciría Natasha Klauss interpretando nuevamente a “Sarita Elizondo” en “Pasión de gavilanes 2”

Natasha Klauss

Telemundo sorprendió al mundo de las telenovelas anunciando que la icónica “Pasión de gavilanes” tendrá una segunda temporada. Natasha Klauss podría volver como Sarita Elizondo y aquí te decimos cómo podría lucir.

Telemundo dio a conocer la noticia hace algunas semanas por sus redes sociales, anunciando que por fin se terminaban los rumores de una secuela de “Pasión de gavilanes” para convertirse en una realidad.

Pocos son los detalles que se sabe de la segunda temporada de la telenovela colombiana estrenada en el año 2003, uno de los pocos datos es que “Pasión de gavilanes 2” se estaría transmitiendo a finales del 2021 o principios del 2022.

Lo más esperado por los seguidores de la telenovela es que finalmente se den a conocer los miembros del elenco que estarán en esta nueva entrega.

Así como también conocer si los anteriores personajes formarán parte de la nueva trama o serán sustituidos.

“Pasión de gavilanes 2” podría contar con la actuación de Natasha Klauss como “Sarita”

Desde el momento en que se conoció la noticia de una nueva temporada de “Pasión de gavilanes” 18 años después, la actriz colombiana, Natasha Klauss, fue una de las primeras en publicar en sus redes sociales su alegría por el acontecimiento.

Además, manifestó su disposición para participar en el nuevo proyecto.

Natasha tenía 28 años cuando interpretó a Sara Elizondo en “Pasión de gavialnes”, luego de casi dos décadas, la actriz se mantiene muy activa en su carrera profesional.

Además, destaca por ser una mujer hermosa y en buena forma física a sus 45 años de edad.

Así lo demostró en un vídeo subido en sus redes sociales junto a su compañera Paola Rey, quien interpretó a Jimena Elizondo en “Pasión de gavilanes”.

La filmación muestra a ambas actrices bailando al son del famoso tema musical  “Fiera inquieta”.

En el clip se puede apreciar una coreografía al estilo vaquero y una vestimenta similar a la que solían mostrar en “Pasión de gavilanes”.

Tanto Natasha como Paola demostraron al público que pueden volver a interpretar a las hermanas Elizondo una vez más en esta nueva entrega de la telenovela colombiana, pues son unas mujeres hermosas y con mucho talento que ofrecer.

El vídeo de Natasha Klauss y Paola Rey sobrepasa el medio millón de reproducciones y más de dos mil comentarios de fans y admiradores deseando que estas dos actrices formen parte del elenco de la nueva producción de Telemundo.

De actuar Natasha Klauss en “Pasión de gavilanes 2” sería sin la compañía de Michel Brown

Además de Natasha Klauss, muchos han sido los actores de “Pasión de gavilanes” que manifestaron su entusiasmo por formar parte del elenco de la secuela de la telenovela colombiana.

Sin embargo, este interés no incluyó a Michel Brown, uno de los principales actores de la telenovela.

El actor, que hace 18 años interpretó a Franco Reyes, dijo sentirse feliz por la nueva producción de “Pasión de gavilanes”, pero que él no estaba interesado en formar parte de la secuela.

Brown confesó que “Pasión de gavilanes” forma parte de un bonito pasado para él, pero que debía dejarlo allí, en el pasado, agradeciendo el haber participado en la telenovela que lo llevó a la fama actualmente.

Sin embargo, señaló que en este momento tendría otros proyectos a futuros y representar nuevamente a Franco simplemente no está en sus planes.

Es por esto que, de concretarse la idea de que Natasha Klauss forme parte de la secuela de la afamada telenovela colombiana, es posible que sea sin la presencia de su esposo Franco Reyes a su lado, o que dicho personaje sea representado por algún otro actor.

Más sobre este tema:

Los atuendos más sexis de los galanes de “Pasión de gavilanes” que podrían volver en la segunda temporada

Pasión de gavilanes: el error de la boda entre Norma y Juan que generó risas entre el público

¿Cómo serán los vestuarios de Pasión de gavilanes 2?: esto es lo que podríamos ver

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos