logo
Thalía / Thalía /
Entretenimiento 30/05/2021

Thalía muestra parte de su rutina de ejercicio para mantenerse en forma a sus 49 años

Thalía es una de las artistas más famosas de México y de toda Latinoamérica, su música alcanzó todos los rincones del planeta, así como también lo hizo su talento como actriz de telenovela en la década de los 90.

Si bien la edad es sólo un número, el cuerpo tiende a cambiar y el tiempo comienza reflejarse en el rostro de las personas.

Sin embargo, con ejercicio constante, una dieta balanceada y mucho cuidado personal se puede mantener un físico envidiable sin importar la edad.

Así lo demostró Thalía al publicar un vídeo en sus redes sociales mostrando un poco de su rutina diaria de ejercicios.

La famosa demostró por qué a sus 49 años de edad aún mantiene una figura de modelo.

En la filmación podemos detallar a Thalía mostrando lo flexible que es al momento de entrenar, haciendo un “split” perfecto para calentar sus piernas mientras apoya su cabeza en sus rodillas.

La cantante entrena en su propio minigimnasio en la comodidad de su casa, en donde cuenta con mancuernas de diversos pesos, una caminadora eléctrica, máquinas para ejercitar diversas partes de su cuerpo y más.

Thalía viste bastante cómoda con su ropa de entrenar, a la vez que muestra las exuberantes de sus curvas, su abdomen y la firmeza de sus glúteos y muslos.

Thalía y su éxito como actriz de telenovelas

Thalía se ha dedicado más al mundo de la música en la última década, en donde triunfó como cantante dentro y fuera de México.

Su trayectoria la convirtió en toda una estrella en la industria musical, sin embargo, sus primeros inicios en la fama fueron gracias a las telenovelas.

En comparación con muchas otras actrices, Thalía realmente no tuvo muchas participaciones apariciones en pantalla como actriz del género.

Pero ella demostró que no importa la cantidad sino a calidad y el talento a la hora de medir a una actriz.

Thalía
Thalía cuenta con 17.4 millones de seguidores en Instagram, quienes no paran de apoyar sus diversos proyectos / Instagram @Thalía

Thalía se posicionó como una de las mejores actrices de telenovela de la década de los 90, pues conquistó al mundo entero con sus protagónicos en la “Trilogía de las Marías”.

Estas fueron tres filmaciones consecutivas que demostraron el talento de la joven para interpretar uno y hasta dos personajes diferentes por producción.

En 1992, Thalía comenzó su primera filmación de la llamada trilogía con “María Mercedes”, continuando con “Marimar” en 1994 y concluyendo con “María, la del barrio en 1995, tres telenovelas seguidas, casi sin descanso para la actriz.

El mundo de las telenovelas acabó para Thalía en 1999 con su último protagónico en “Rosalinda”.

Desde ese momento dedicó su vida al mundo musical, dejando su marca personal en el género del melodrama y siendo una de las mejores actrices jamás vistas.

Thalía casi abandona la telenovela “María, la del barrio”

Cuando la telenovela entraba en su etapa final, Thalía abandonó el rodaje y se rehusó a seguir grabando.

Según se ha revelado, estaba cansada y abrumada de tanto trabajo, ya que tenía cuatro años saltando de un personaje a otro sin parar en las grabaciones.

Los productores se vieron obligados a reescribir el guión, haciendo que el personaje de Thalía solo apareciera reflejado en pantalla por medio de cartas o supuestas llamadas telefónicas, esto con el fin de darle un tiempo de descanso a la actriz.

El equipo de producción, en conjunto con varios miembros del elenco de la telenovela, convenció a Thalía de regresar para concluir los últimos capítulos de “María, la del barrio”, ya que los ratings bajaban cada día más sin la aparición de la estrella principal en escena.

Más sobre este tema:

Conoce las telenovelas menos conocidas de Thalía que también cautivaron a sus fieles fanáticos

Las costillas de Thalía: ¿cómo inició el mito sobre la cintura de la cantante?

Thalía deslumbra con un traje masculino y da lecciones de moda

Te mostramos en video: