Entretenimiento

Pasión de gavilanes: ¿cómo será el crimen que marcará el inicio de la segunda temporada?

La segunda temporada de «Pasión de gavilanes» llegará pronto a las pantallas de Telemundo y aunque son pocos los detalles que se conoces acerca de la nueva producción lo que ha quedado claro es que el drama será el punto de partida para la historia.

Hace 18 años, la historia original cautivó al público por su envolvente trama caracterizada por acontecimientos llenos de drama, venganza, amor y pasión entre las hermanas Elizondo y los hermanos Reyes.

Pasión de gavilanes es una de las telenovelas colombianas con mayor éxito en el mundo y cautivó tanto al público que cada uno de los personajes se convirtió en ícono para los admiradores de esta historia dramática.

Es por eso que, en la actualidad, esta telenovela estrenada en 2003 ha tomado un auge una vez más desde que llegó a Netflix ocupando los primeros puestos de mayor audiencia.

La producción se centra en la historia de los hermanos Reyes, quienes buscan vengar la muerte de su hermana menor.

Para lograr sus objetivos basados en el dolor, deciden infiltrase como obreros en la hacienda de Don Bernardo Elizondo, a quien culpan de la tragedia.

Todo el plan cambia cuando conocen a las hermanas Elizondo, hijas de Bernardo, pues, a medida que se va desarrollando la trama, se enamoran perdidamente de ellas.

Cada uno de los personajes de la telenovela tiene su propia historia, por lo que la audiencia se sintió enganchada a cada uno de ellos.

Un crimen marcará el inicio de Pasión de gavilanes 2

La nueva historia partirá años después de la historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, cuando estos han formado sus familias y tienen hijos grandes.

Fue Jorge Cao, intérprete del abuelo Martín, quien afirmó a la revista People que la nueva trama estará llena de drama, pues la historia partirá de un asesinato.

“A partir de ahí se va a desencadenar toda la nueva historia y lo que va a acontecer en esta familia Reyes-Elizondo’’, manifestó el actor.

Según los detalles que han salido a la luz, uno de los hijos de los protagonistas originales se verá involucrado en el crimen, por lo que la familia se unirá para tratar de protegerlo.

Hasta el momento no se ha confirmado quiénes formarán parte de la nueva producción, pero la mayoría de los actores originales se han mostrado dispuestos a participar en la continuación del melodrama que cautivó a millones de personas en todo el mundo.

Recordemos que “Pasión de gavilanes” fue protagonizado por  Danna García (Norma), Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Juan Alfonso Baptista (Óscar), Natasha Klauss (Sara) y Michel Brown (Franco).

Cada uno de estos actores ha declarado estar dispuestos a retomar los papeles que los llevaron a la fama internacional a excepción de Michel Brown, quien se ha negado a participar en una segunda  temporada.

¿Franco Reyes volverá a Pasión de gavilanes?

Ante la negativa de Michel Brown en participar en la nueva telenovela, muchos se preguntan si Franco Reyes formará parte de la historia y esto ha generado diversas teorías.

Algunos piensan que la solución será sencilla, pues solo será necesario seleccionar un nuevo actor que encarne el papel de Franco, sin embargo, esto podría generar un descontento en los más fieles fanáticos.

Otra posibilidad es la creación de un argumento que justifique la ausencia de Franco, pero esto tampoco garantizaría el enganche del público.

Hasta el momento no hay datos precisos, pero lo que es seguro es que ya podemos esperar el primer capítulo de la nueva historia.

Más sobre este tema:

Así luciría Natasha Klauss interpretando nuevamente a “Sarita Elizondo” en “Pasión de gavilanes 2”

Los atuendos más sexis de los galanes de “Pasión de gavilanes” que podrían volver en la segunda temporada

Pasión de gavilanes: el error de la boda entre Norma y Juan que generó risas entre el público

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos