Entretenimiento

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Eva Cedeño muestra su “embarazo” y emociona a los fanáticos

Sin lugar a dudas, la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” ha cautivado las pantallas mexicanas y parte de las latinoamericanas con su trama sobre valores familiares, amor verdadero y fantástico sentido del humor.

Muchos son los fans que esperaban con ansias el capítulo entre la boda de Regina, interpretada por Eva Cedeño, con Patricio, estelarizado por Mané de la Parra, pero pocos esperaban la gran sorpresa que vendría después en “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Algunos de los seguidores de la telenovela pusieron atención en ciertos detalles del capítulo de la hermosa boda entre los dos protagonistas, fuera de lo espléndida y maravillosa que se veía Eva Cedeño con el elegante y detallado vestido de bodas.

Entre los comentarios se vieron relejadas algunas preguntas sobre si la protagonista estaba embarazada, cosa que no fue confirmada ni por la actriz Eva ni por la producción de la telenovela.

Sin embargo, hace algunos días Eva Cedeño publicó en sus redes sociales uno de sus acostumbrados vídeos humorísticos acompañado de parte del elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Sin embargo, mostró más que unos simples pasos de baile y una dramatización graciosa que a los fans les encantó.

Un video muy revelador de Eva Cedeño que cambiará la trama en “¿Qué le pasa a mi familia?”

En su cuenta de Instagram @evacedenor, Eva Cedeño compartió un vídeo en donde ella, acompañada de algunas de las actrices de la telenovela, dramatizaron al ritmo de la canción Wannabe de las Spice Girl, pero lo que más destacó de la filmación fue la figura de quien interpreta a Regina en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Una gran panza se asomó bajo el vestido en blanco y negro usado por Eva al momento de seguir la coreografía de la canción al momento de bailar, demostrando que efectivamente Regina está embarazada en la telenovela.

De inmediato, los fans inundaron las redes sociales, compartiendo una y otra vez el video de la actriz y llenando la casilla de comentarios en la publicación original en la cuenta de Eva Cedeño.

Actualmente, el video sobrepasa los 50 mil likes y contiene más de 600 comentarios de los fanáticos muy emocionados con la noticia de que Regina Rueda sería mamá en “¿Qué le pasa a mi familia?”, entrando en el debate de si sería niño o niña.

“¿Qué le pasa a mi familia?”: una telenovela que conquistó a la audiencia

En muy poco tiempo, la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” ha batido récords de audiencia con más de 3 millones de televidentes de México y Latinoamérica, demostrando ser una idea original y encantadora para el público que se siente muy identificado con su historia y los personajes.

La telenovela se centra en los Rueda, con Doña Luz, interpretada por Diana Bracho, siendo la matriarca de la familia, quien  está muy dividida por los intereses propios de sus tres hijos, Regina, Mariano y “Lalo”.

Doña Luz sacó adelante a sus tres hijos con mucho esfuerzo y sudor, trabajando desde su rosticería de pollos desde que su esposo falleció hace ya tantos años.

Sin embargo, la trabajadora madre recibió la lamentable noticia de tener cáncer terminal en uno de sus chequeos de rutina, sin decirle nada a nadie, Doña Luz hará todo lo posible por unir nuevamente a sus retoños y dejarles la mayor herencia que una madre puede dar, la enseñanza de que la familia siempre será lo primero.

Por otro lado, Regina, Mariano y “Lalo” vivirán sus propias historias de amor, todos de una manera muy diferente.

En el caso de la hija mayor tendrá que abrir su corazón nuevamente tras haber sufrido una gran desilusión en el pasado.

Para Mariano, el estatus social lo es todo y buscará casarse con la primera mujer que le brinde dicha posición.

Mientras que “Lalo” competirá contra un viejo amigo por el amor de una inesperada chica que llegaría desde muy lejos con el fin de ponerles el mundo de cabeza.

Más sobre este tema:

“Qué le pasa a mi familia”: Fernando Noriega demostró que es un galán de telenovela con esta escena

Eva Cedeño deslumbra en su vestido de novia para “¿Qué le pasa a mi familia?”

Paulina Matos, de “Qué le pasa a mi familia” da una lección de estilo con un blazer negro de brillos

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos