logo
/ Instagram @liliestefan / Instagram @liliestefan
Entretenimiento 31/05/2021

Las imágenes de Thalía adolescente que demuestran el parecido de su hija Sabrina

Thalía es una de las artistas mexicanas más queridas y admiradas, no solo por su impresionante talento en la actuación, música y baile, sino por la conexión que ha creado a través de las redes sociales, donde comparte parte de su vida personal.

La artista no solo ha creado una carrera destacada con amplia trayectoria internacional, sino que ha formado su propia familia junto a su esposo Tommy Mottola y sus dos hijos, Matthew y Sabrina.

Es la pequeña adolescente la que se ha robado las enternecidas miradas de los más fieles fanáticos de la actriz, pues no solo heredó su simpatía, sino que su apariencia recuerda mucho a la cantante en sus inicios dentro del mundo artístico infantil.

Recordemos que Thalía comenzó su carrera desde muy pequeña, cuando formó parte de agrupaciones musicales de niños como fueron Din-Din y la aclamada banda Timbiriche.

Fue Timbiriche su cuna para el éxito, pues no solo trabajó con otros exitosos artistas, sino que ganó a sus primeros fanáticos fieles y grabó tres álbumes que le permitieron consolidarse como una profesional del arte.

Su exposición la ayudó a conseguir diversas oportunidades no solo en la música, sino en la actuación, por lo que protagonizó varias producciones, entre las que destacó “Quinceañera”, su primer protagónico.

Así lucía Thalía cuando era adolescente

Thalía siempre cautivó con su carisma y belleza. Cuando era solo una niña, la sonrisa de la artista era la característica que todos admiraban y así lo demuestran las imágenes.

Este mismo rasgo es el que ha logrado cautivar de Sabrina, la hija de la cantante, ya que la pequeña cuenta con un gran parecido a su madre.

Cuando madre e hija están juntas puede apreciarse la gran similitud que hay entre ambas, ya que la forma de su rostro, ojos, nariz y labios es verdaderamente parecida.

De hecho, hay quienes recuerdan a la joven Thalía cuando ven a Sabrina y muchos afirman que podría protagonizar sin problemas cualquier remake de la “Trilogía de las Marías”.

La sonrisa, los ojos y las expresiones de Sabrina han provocado que los fanáticos se trasladen a la época de las telenovelas en las que la actriz era protagonista, esto ha llevado a que muchos vean un futuro artístico a la adolescente.

“Qué grande y bellísima como su madre”, “se parece mucho a ti Thali, está preciosa”, “Bella como la mamá”, “tiene tu misma sonrisa, es idéntica a ti”, “sacó tu carita hermosa, me encanta lo feliz que se ve”, “se nota que es una niña muy querida, que bendecida”, “de Tommy no sacó nada, es igualita a ti”, y “que hermosa tu hija, ya es toda una mujercita”, son algunos de los comentarios que recibe en las publicaciones de Thalía.

Sabrina se siente inspirada por Thalía

La adolescente no solo tiene un gran parecido con su madre, también ha dejado claro que siente admiración por ella y muchas de sus decisiones son inspiradas en los logros de la artista.

Así lo dejó claro cuando afirmó que su vestido de quinceañera sería inspirado en el vestido de novia que llevó Thalía para su matrimonio con Tommy Mottola

Fue Mitzy, el diseñador mexicano que creo la pieza nupcial, quien dio esta información.

“Estamos esperando a que pase tantito esto (de la pandemia), para poder trabajar juntos, o sea, tomar medidas, pruebas y todo eso. Quiere un vestido idéntico, igualito al de Thalía el de novia”, señaló durante 2020 en una entrevista para el programa Hoy.

El diseñador señaló que la petición de Sabrina fue muy clara.

“Ella dijo ‘mami, cuando cumpla mis XV años quiero un vestido idéntico como el tuyo de novia, nada más que lo quiero en rosa’. Lo quiere igual de la cola, quiere el largo de cola idéntico, igualito (al de su madre)”, afirmó Mitzy.

Más sobre este tema:

Thalía muestra parte de su rutina de ejercicio para mantenerse en forma a sus 49 años

Conoce las telenovelas menos conocidas de Thalía que también cautivaron a sus fieles fanáticos

Las costillas de Thalía: ¿cómo inició el mito sobre la cintura de la cantante?

Te mostramos en video: