logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 02/06/2021

Carmen Villalobos derrocha estilo en maxi vestido dorado con cinturón blanco

Los vestidos metalizados siempre son una opción para lucir elegante, mira cómo brilló Carmen Villalobos con este traje dorado con cinturón

Carmen Villalobos está totalmente emocionada y feliz con la gran receptividad que ha tenido la telenovela Café con aroma de mujer en Colombia, una nueva versión que ha mantenido cautivo al público desde su estreno, hace un par de semanas. En esta historia interpreta a Lucía, la antagonista de esta historia, su primera experiencia como villana en una telenovela.

Aunque en la historia es la antagonista, lo cierto es que fuera de las pantallas Carmen Villalobos tiene una excelente relación con sus compañeros de trabajo, especialmente con Mabel Moreno, quien a su vez interpreta el personaje de Lucrecia.

Carmen Villalobos derrocha estilo en maxi vestido dorado con cinturón blanco

“Detrás de toda mujer, hay una amiga que la anima constantemente 💪🏼 y eso son estas dos mujeres #lucia y #lucrecia en @cafeconaroma. Les espera una gran historia con un súper elenco 😘😘😘 Levante la mano quien será #teamlulu 💅🏼! Te quiero mi Mabel @mabelmoreno1”, escribió la propia actriz al compartir una foto con su compañera en el set de grabación.

En una de las escenas más recientes, Carmen Villalobos mostró el magnífico look que usó en la boda del personaje de Lucrecia, enamorando al posar con el protagonista de la telenovela, William Levy. “Listos los novios y los padrinos para el matrimonio de #ivanylucrecia en @cafeconaroma”, escribió la artista al compartir la divertida foto.

La también protagonista de Sin senos no hay paraíso dio clase de elegancia al llevar un maxi vestido dorado metalizado, de escote corazón y combinado con un cinturón blanco grueso que acentuó todavía más su silueta.

La actriz demostró, además, que se puede lucir elegante usando un maquillaje clásico como el que llevó ella en dicho rodaje. Brilló con un maquillaje de ojos ahumado, complementado con un blush rosa claro y un labial también del mismo tono.

Cómo es la relación con su mamá

Más allá de su exitoso lado profesional, Carmen Villalobos tiene una familia adorable que se encarga de cuidar día tras día. Hace poco volvió a mostrar la excelente relación que tiene con su mamá, al dedicarle un bonito mensaje por el Día de las Madres en Colombia.

“GRACIAS MAMI por estar a mi lado en las buenas… pero sobre todo en las malas 🙌🏼🙌🏼🙌🏼! Solo tú y yo sabemos por todo lo que hemos pasado 🙏🏼! JAMÁS me cansaré de darle gracias a Dios por ti, por tu vida y por permitirme devolverte en vida todo lo que tú has hecho y sigues haciendo por mí! TE ADORO CON MI ALMA! Feliz día de las madres ❤️❤️❤️❤️!”, escribió en el post donde compartió un álbum de fotos junto a ella.

Hace un par de semanas, también compartió un adorable retrato junto a su esposo, Sebastián Caicedo, y sus tres perritos Mambo, Freud y Capuchino, vistiendo de blanco y pidiendo paz para Colombia, en medio de complejas protestas que se han extendido por varias semanas.

“Sebas y yo nos ponemos la camiseta blanca por Colombia 🙌🏼!!! Seguimos pidiendo Luz, Paz y amor para nuestro amado país 💛💙❤️!Dios nos bendiga mi gente linda. Un abrazo gigante para todos”, escribió.

Te recomendamos en video