logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 31/05/2021

El cambio de Paul Stanley para cumplir con su faceta como actor de comedia

“Mi querida herencia” se ha convertido en una de las comedias mexicana más vistas de los últimos años y es que el carisma de Roxana Castellanos y Paul Stanley, en sus papeles de Deyanira Rubí y Charly, han cautivado al público por completo.

Desde 2018, esta producción se ha posicionado como una de las más vista y con cada capítulo las risas del público no se detienen.

Recordemos que “Mi querida herencia” se centra en la historia de Deyanira,  una camarera con graves problemas económicos, a quien su vida le cambia cuando se casa con ‘Charly’ (Paul Stanley) con el propósito de que él pueda mantener la herencia de su padre, quien exigía en su testamento que su hijo debía estar casado para preservar su fortuna.

La pareja finge que se ama y que tienen un matrimonio estable, sin embargo en este proceso se presentan todo tipo de eventualidades, incluso, Deyanira empezará a cuidar su relación profundamente.

Este divertido personaje se caracteriza por ser una rubia falsa con comportamiento exagerado y a veces descuidado, que busca mantener una vida llena de lujos dentro de su matrimonio con Charly.

Foto | Cortesía Televisa.

Si deseamos destacar a uno de los personajes más divertidos, no cabe duda de que el nombre de ‘Deyanira’ es uno de los que primero llega a nuestras mentes, ya que esta divertida mujer interpretada por la comediante Roxana Castellanos es una de las más carcajadas trae con su forma de ser.

Sin embargo, no podemos dejar de lado el destacado papel que ha desempeñado Paul Stanley interpretando al despistado “Charly”.

Así es el cambio de Paul Stanley para actuar en “Mi querida herencia”

Quienes siguen a Paul Stanley saben que no solo es un excelente actor en el ámbito de la comedia, sino que lleva una excelente carrera como presentador de televisión.

Es conocido por ser uno de los rostros  del programa Hoy y conducir el show de espectáculos ¡Cuéntamelo ya, al fin! Junto a Roxana Castellanos y Cynthia Urias.

Aunque siempre ha mantenido un carisma inquebrantable frente a las pantallas y el humos siempre ha estado presente en su forma de conducir los shows, la verdad es que la personalidad de Paul es muy diferente a la de su personaje.

“Charly” es un hombre despreocupado que solo está enfocado en mantener la fortuna de su padre, pero tiene pocas metas en la vida, además de tener una personalidad descuidada e inocente.

Por el contrario, Paul es mucho más activo, siempre tiene un comentario divertido y sus opiniones son escuchadas sin importar el tema que se esté abordando.

De cualquier manera, el actor y presentador se ha robado el corazón de miles de fanáticos que lo siguen sin importar en cuál de sus facetas profesionales se encuentre.

La foto de Paul Stanley que impactó a los fanáticos

A través de las redes sociales de “Mi querida herencia”, una foto de Paul Stanley impactó a los fanáticos, pues se podía ver un radical cambio físico en el actor.

Se trataba de una  supuesta comparación de antes y después de estar casado.

En la primera imagen, el actor sale muy delgado y guapo, mientras que en la segunda se ve pasado de peso y sin tanto carisma.

Aunque solo se trataba de imágenes retocadas, los seguidores no tardaron en dejar comentarios graciosos que hacían referencia a las experiencias del matrimonio, así como sobre el físico del actor.

Más sobre este tema:

La inesperada transformación física de Paul Stanley después de “Mi querida herencia”

Así el verdadero estilo de Bárbara Islas fuera de «Mi querida herencia»

El vestido de novia que usó Roxana Castellanos para su boda en “Mi querida herencia”

Te mostramos en video: