Entretenimiento

Jennifer Lopez deslumbra con leggings de mezclilla y gabardina abrazada en una cita con Ben Affleck

Parece que la relación de las dos estrellas de cine sigue más romántica que nunca.

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck parece ir viendo en popa. En días recientes, la pareja fue captada mientras entraban a un restaurante en West Hollywood donde tuvieron una romántica cena solos, disfrutando de la compañía mutua y sin poder quitarse las manos de encima.

Jennifer Lopez y Ben Affleck, fueron fotografiados el 31 de mayo poniéndose cómodos durante una cena en West Hollywood. El portal Page Six tiene las fotos, que muestran a la pareja, cariñosamente conocida como Bennifer, conduciendo a un restaurante y abrazándose.

«Jen y Ben están muy felices el uno con el otro y están emocionados de ver a dónde va la relación», dijo una fuente al portal Glamour. «Están saliendo completamente y son muy felices juntos».

La fuente continuó diciendo que Jennifer Lopez y Ben Affleck «se sienten tan cerca el uno del otro muy rápidamente», y agregó que «la vieja llama se reavivó por completo. Continuaron donde lo dejaron en términos de afecto mutuo».

Jennifer Lopez luce fabulosa en leggings de mezclilla al lado de Ben Affleck en su más reciente cita

En las fotos, que de inmediato se viralizaron en las redes sociales, Jennifer Lopez acaparó por completo la atención con unos fabulosos leggings de mezclilla ceñidos a sus tonificadas piernas.

Combinó esta atrevida prenda con una elegante gabardina de gamuza color crema llevando debajo una blusa tejida cuello tortuga de color rosa, hermosa y coqueta con un contraste de colores que la hizo resaltar entre la multitud.

En las fotos que le fueron tomadas a la pareja llegando al restaurante se les veía tomado de las manos, luego Ben Affleck pasó su brazo alrededor de Jennifer Lopez y en ningún momento la soltó hasta que entraron al establecimiento.

Jennifer y Ben se conocieron en el set de su película de 2003, Gigli. El actor de Argo luego le propuso matrimonio, pero decidieron posponer su boda. Al final, cancelaron su compromiso y se casaron y empezaron familias con diferentes personas. Pero después de la reciente separación de la actriz y Alex Rodriguez, las estrellas se han vuelto a conectar.

Las cosas han estado muy candentes entre la pareja los últimos días

Según los informes, Jennifer Lopez y Ben Affleck viajaron juntos a Montana y fueron vistos en un centro turístico cerca de Big Sky. «Se lo pasó muy bien con Ben», dijo una fuente a People sobre el viaje a Montana. «Ella está feliz con él y disfruta pasar tiempo con él».

Una fuente separada reveló a People, «[Jennifer] pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tienen una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz».

Mientras tanto, una fuente le dijo a E! News, «Quiere intentarlo con Ben. Realmente nunca tuvieron un cierre y ella siempre se ha preguntado qué podría haber sido. El momento nunca fue el correcto y estaban en diferentes lugares hasta ahora».

La pareja se ve feliz de estar de nuevo juntos, llevando a los fanáticos de Jennifer Lopez a un viaje en el tiempo. Muchos al principio se cuestionaban si todo esto sería una treta publicitaria pero al parecer, los actores retomaron la relación justo donde la dejaron, una que estuvo a punto de acabar en una boda. Quizás esa caminata al altar sigue entre los planes.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos