logo
 /
Entretenimiento 02/06/2021

Sherlyn impacta con sus habilidades para bailar al compartir un divertido TikTok

Sherlyn González sorprendió a sus fanáticos con un video de TikTok acompañada de algunos miembros del elenco de “¿Qué le pasa a mi familia?”, en el cual la actriz demuestra sus habilidades de baile con una divertida coreografía con sus compañeros.

Sherlyn, quien interpreta a la villana Jade Castillo en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, actuó en el divertido video junto a Mané de la Parra y Eva Cedeño, quienes estelarizan a Patricio y Regina en el melodrama que actualmente está rompiendo récords en la audiencia mexicana.

La filmación se hizo en uno de los comedores del estudio de Televisa, demostrando que los actores aprovecharon su tiempo libre fuera del set para divertirse  deleitar a sus fans y a los seguidores de la telenovela.

Sherlyn, vestida con una blusa grisácea de mangas largas, falda negra de cuero y combinando zapatos altos de tacón con pantimedias negras de rombo, asombró moviendo sus caderas al ritmo de la música y ejecutando a detalle la divertida coreografía antes de dar una sexy vuelta.

El video sobrepasa actualmente los 220 mil likes y cientos de comentarios de los admiradores de los actores encantados con la iniciativa de la cómica y extrovertida filmación.

Jade, el ambicioso personaje de Sherlyn González en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Jade Castillo es el personaje interpretado por la actriz Sherlyn González en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, este sería el primer papel de antagonista que la actriz mexicana tiene en su carrera actoral, pues siempre le había tocado ser la chica inocente o la niña buena en los melodramas.

Jade es una mujer ambiciosa y calculadora que buscará lograr sus objetivos sin importar quien se atraviese en su camino.

Para ella no hay obstáculo que se interponga entre ella y sus más grandes anhelos.

Una de sus metas es separar a la pareja protagónica de la telenovela, Regina y Patricio, pues piensa aprovechar cada oportunidad que se le presente para dividir a los felices esposos y ponerlos el uno contra el otro.

“La pareja de Eva Cedeño y Mané se va a tener que agarrar, porque en cuanto legue yo, se les acaba la luna de miel”.

Estas fueron las palabras de Sherlyn acerca de su personaje desde el momento en que entró por primera vez a escena en “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Una carrera profesional próspera para Sherlyn González

La actriz y cantante goza actualmente de una carrera profesional bastante diversa y extensa, ya que comenzó desde niña en el mundo de la dramatización bajo los reflectores.

A sus 35 años de edad, Sherly ha participado en casi dos docenas de filmaciones entre telenovelas y series de televisión, así como también actuó en 16 películas de cine y siete obras teatrales.

Sus participaciones más destacadas fueron en las telenovelas: “Clase 406”, “Amor Gitano”, “La Intrusa”, “Amores verdaderos” y “Antes muerta que Lichita”, sólo para nombrar algunos.

Hoy en día ha elevado su popularidad gracias a su actuación como Jade Castillo en la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”.

La superproducción gana cada día más seguidores, garantizando que la carrera filmográfica de Sherlyn González continuará en ascenso gracias a su interpretación como villana.

Más sobre este tema:

Así fue el cumpleaños de André, el hijo de Sherlyn con fiesta en la playa

Así es la transformación de Sherlyn para interpretar a la malvada “Jade” en “¿Qué le pasa a mi familia?”

Sherlyn solicita ayuda para el esposo de una compañera en «¿Qué le pasa a mi familia?»

Te mostramos en video: