logo
Adamari Lopez impresionó con su look de cumpleaños / InstagramAdamari Lopez impresionó con su look de cumpleaños / Instagram
Entretenimiento 04/06/2021

Adamari Lopez toda una muñeca en vestido tejido baby blue con mangas tipo bolero

La conductora y actriz se ve cada vez más joven.

Adamari Lopez al parecer logró lo imposible: en la octavita de su cumpleaños número 50, la conductora de Hoy Día se ve mas joven que nunca, especialmente con este vestido coqueto y corto que la hace parecer una muñeca de la vida real.

Atravesando la reciente separación de su esposo Toni Costa, con el cual se está dando un tiempo para ver si pueden salvar su relación, la también actriz está de vuelta en el programa matutino luego de un pequeño descanso.

Adamari López
Los vestidos cortos y con volantes están entre los favoritos de la actriz y conductora ya que favorecen a su silueta y baja estatura / @adamarilopez

La chaparrita, como la llaman de cariño sus seguidores, decidió volver al programa con un sensual vestido que contrasta con su silueta convencional. Adamari Lopez enamoró al lucir una prenda de seda rosa ceñida al cuerpo.

Con pliegos en la parte de su cintura, ideales para esconder cualquier rollito indeseado, Adamari Lopez se le vio muy sonriente, feliz de estar de vuelta en el set de grabación haciendo lo que más disfruta: informar al público y entretener con su inmensa simpatía que la hecho favorita de muchos.

Adamari Lopez enamora en un delicado vestido tejido baby blue con mangas tipo bolero

Luego de arrasar en el sensual vestido rosa, la boricua volvió a su imagen convencional, modelando un vestido blanco fabricado con delicada tela de encaje. Llevaba como adorno volantes bordados alrededor de su cuello en V profundo, acabando en una falda corta de pliegos.

adamari lopez
El blanco es uno de los colores que mejor le viene a Adamari, usándolo en numerosas ocasiones con distintos diseños / Instagram

“Divinaaaaaa la eterna juventud…. que nunca pierda el objetivo de verse bien y sobretodo sentirse bien ARMONÍA” era uno de los tantos comentarios que se vieron en el post junto a la foto de la conductora.

Este tipo de vestidos están entre los favoritos de Adamari. Suele utilizarlos en el programa a diario, pudiendo asi mantener su imagen juvenil y fresca, en trabajo conjunto con la vida sana que ha venido llevando los últimos años.

Pero quizás su silueta más angelical y delicada la logró este jueves 3 de junio, cuando utilizó un coqueto vestido tejido de color baby blue, haciendo contraste perfecto con su piel bronceada y otorgando un rejuvenecimiento a su imagen.

adamari lopez
El color suele venir bien para dar apariencia juvenil a un look, además de la confección en la cintura perfecta para esconder algún rollito / Instagram

Con mangas tipo bolero, un lazo en la cintura, falda plisada en rayas horizontales y acabando en unos volantes estilo ballerina, la prenda era única, luciendo perfecta sobre el cuerpo de la protagonista de Amigas y Rivales, quien llevó su cabello suelto en ondas sobre los hombros.

La conductora viajó junto a su hija momentos después de anunciar su separación

Después de algunas horas de anunciar la separación de su esposo, Adamari Lopez viajó junto a su hija Alaïa a Utah, donde aprovecharon para pasear por la ciudad y asistieron a la boda del hijo de una amiga de la actriz.

En una foto que se viralizó por redes sociales, madre e hija aparecen posando en la alberca del hotel, con una majestuosa montaña a sus espaldas, haciendo un gracioso gesto hacia la cámara.

Toni Costa, por su parte, no se quedó en casa mientras su hija viajaba. El bailarín se fue a Puerto Rico donde jugó golf en compañía de algunos familiares y amigos, feliz de poder disfrutar un viaje en solitario donde pudo aclarar sus pensamientos tras la separación.

Te recomendamos en video