Entretenimiento

Así es parte de la rutina de ejercicio de Itatí Cantoral para mantener su figura a los 46 años

La actriz que le dio vida al inolvidable personaje de Soraya Montenegro, Itatí Cantoral, causó furor en redes sociales tras publicar una foto durante su acostumbrada rutina de ejercicios, demostrando la dedicación que tiene cuando de mantener su figura se refiere.

Itatí compartió en su cuenta oficial de Instagram, @itatic_oficial, una fotografía bastante sorprendente que dejó atónitos y encantados a sus fans, pues nadie imaginó ver a la actriz de 46 años practicando una rutina de ejercicios tan reveladora.

En la comodidad de su hogar, Cantoral tiene el conocido “pole dance” o tubo de bailarina, en donde suele practicar a diario al ritmo de la música.

En la instantánea se puede observar a la actriz posando de manera horizontal con un pie apoyado al reluciente tubo y con una pose de ángel al estilo de la más elegante trapecista del circo.

Usando un traje de ejercicio color negro, el cual deja al descubierto gran parte de sus piernas para detallar lo tonificadas que están, Itatí se ayuda de una especie de correas de goma para balancearse en el tubo y así ejercitarse en todo tipo de posiciones exóticas.

La imagine rápidamente se convirtió en tendencia y ya sobrepasa los 100 mil likes y cientos de comentarios de sus admiradores.

Todos  impresionados con la destreza y gracia que Itatí Cantoral refleja al momento de hacer su rutina de ejercicios.

Itatí Cantoral siempre será ´Soraya Montenegro´

Es inevitable que la frase “Maldita lisiada” no venga a nuestra mente al pensar en Itatí Cantoral, pues fue uno de los  tantos célebres insultos que su personaje, Soraya Montenegro.

La villana solía blasfemar a los cuatro vientos en la cara de María, interpretada por Thalía, en la telenovela “María, la del barrio”.

Itatí hizo una actuación tan magistral como villana, que es considerada como una de las modelos a seguir en las clases de actuación como antagonista en las escuelas de artes escénicas y dramáticas en gran parte de Latinoamérica.

Sin lugar a dudas la actuación de Cantoral fue tan grande que trascendió fronteras con la telenovela “María, la del barrio”, catapultando a la actriz a la fama internacional de inmediato, pues Itatí recibió muchas ofertas para otras telenovelas, series de televisión y películas de cine.

Soraya Montenegro quedó en el corazón y en la memoria de toda una generación, convirtiendo a Itatí en la mejor villana de telenovelas de la década de los 90 en México y Latinoamérica.

Itatí Cantoral: la actriz que revolucionó la producción de “María, la del barrio”

Un dato curioso en la vida de Itatí Cantoral es que en realidad había hecho el casting para interpretar a María, pero posteriormente decidieron darle el papel de villana en la telenovela “María, la del barrio”; dejando el protagónico en manos de Thalía.

A pesar de no ser el papel que ella esperaba obtener, Itatí se preparó día y noche para perfeccionar el personaje de Soraya Montenegro, convirtiéndolo en algo más allá que una simple antagonista.

Así lo demostró luego de la muerte de Soraya en el capítulo 50, cayendo accidentalmente de un edificio, tal y como estaba escrito en el guión desde el inicio de la telenovela.

Sin embargo, la presión de la audiencia fue tan grande que la producción tuvo que reescribir la historia entera.

Los  ratings caían cada día más por el descontento de no ver a Soraya Montenegro en la pantalla, ya que los fans del melodrama aseguraron que “María, la del barrio” no tenía sentido sin la aparición de la villana.

Fue así como el equipo de producción tuvo que incluir de nuevo a Itatí Cantoral en la telenovela.

En la trama se argumentó que Soraya había sobrevivido al accidente y que se había ido a los Estados Unidos para volver 18 años más tarde para cumplir su venganza en contra de la familia De la Vega.

Itatí también fue la causante de un gran disgusto tras bastidores.

 Thalía se quejó con la producción luego de enterarse del contrato que Cantoral había hecho en su regreso a la telenovela, ya que Itatí devengaba un mejor salario siendo antagonista.

Más sobre este tema:

Esta sería la suma que habría ganado Itatí Cantoral por su interpretación de Soraya Montenegro

De villana a actriz de comedia: así cambió la carrera de Itatí Cantoral después de ser Soraya Montenegro

El disgusto de Thalía con Itatí Cantoral y los productores de “María, la del barrio”

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos