logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 03/06/2021

Juan de Dios Pantoja muestra su humilde origen y da una lección de humanidad a sus seguidores

Juan de Dios acumula una gran fortuna en la actualidad.

Juan de Dios Pantoja es uno de los influencers y cantantes más famosos de México, lo que le ha permitido acumular una basta fortuna con la que vive rodeado de lujos al lado de su esposa, Kimberly Loaiza, y los dos hijos de la pareja.

En su cuenta Instagram, donde ya roza los veinte millones de seguidores, ha mostrado varias veces la lujosa casa donde habita junto a su familia, además de las joyas y la ropa de marca que utiliza, pero esto no quiere decir que ha olvidado por completo sus humildes orígenes, cuando creció en la sencilla casa de sus abuelos.

Hace poco, el cantante volvió a esta casa donde compartió junto a sus abuelos, estos conocieron a su nuevo nieto, quien lleva también por nombre Juan de Dios, y sus fanáticos pudieron ver el hogar humilde donde creció.

Juan de Dios Pantoja muestra el humilde hogar donde creció junto a sus abuelos

En unas fotos que compartió a través de sus historias de Instagram, además de un video que grabó para su canal de YouTube, Juan de Dios Pantoja llenó de ternura a sus fanáticos cuando lo vieron compartir con sus abuelos recordando su niñez, ayudándolos incluso con sus quehaceres habituales.

juan de dios pantoja
La casa es humilde pero llena de amor y todo lo que Juan de Dios pudo necesitar mientras crecía, siempre feliz junto a sus abuelos / Instagram

En las imágenes se observa el sencillo y estrecho hogar, con varios enseres y muebles en su sala de estar. Kimberly Loaiza estuvo presente, incluso ayudó a la abuela de su esposo con la comida, mientras este colaboró con su abuelo ayudándolo a cargar unas vigas, aunque el señor se negara al principio.

juan de dios pantoja
Su abuelo se mantiene bastante activo, mostrando de dónde sacó el cantante las ganas de trabajar y heredó toda su vitalidad / Instagram

“Le dijo que si lo ayudaba, me dijo que no” bromeó Juan de Dios al principio. Algunos de sus seguidores le preguntaron que por qué no había comprado un hogar mejor para sus abuelos con la gran fortuna que tiene ahorita, a lo que otros de sus fanáticos respondieron que sí lo había hecho pero los señores prefirieron quedarse en su casa de toda la vida.

Ver esta casa mostró que Juan de Dios Pantoja creció como cualquier persona común y trabajó duro para conseguir lo que hoy tiene, al lado de su esposa Kimberly Loaiza son una de las parejas más poderosas de la música y cuentan con el apoyo de millones de fanáticos fieles.

El cantante está enfocado en cambiar su cuerpo y tener una gran musculatura

En los últimos meses, Juan de Dios Pantoja ha compartido varias imágenes y videos en su cuenta Instagram donde se le observa ejercitándose fuerte, enfocado en aumentar su musculatura y quizás convertirse en el Maluma mexicano.

“Poco a poco familia” escribió al lado de un Reel donde aparece alzando una pesa acostado en un banquillo en su jardín. Los comentarios se llenaron de mensajes apoyando su motivación, entre esos Pipe Bueno le escribió “La Bestia”.

Juan de Dios ya presenta algunos cambios, con unos pectorales más definidos y brazos musculosos, incluso compartió una foto donde se observa un antes y después, quedando aun más en evidencia los resultados de sus rutinas de entrenamiento.

Sus numerosos tatuajes y ahora musculatura definida mantienen a sus fanáticas enamoradas y mucho más a Kimberly Loaiza quien lo presume en todo momento por sus redes sociales. La pareja se mantiene más enamorada que nunca, mostrando que ya superaron los momentos difíciles por los que se separaron de manera montanea el año pasado.

Te recomendamos en video