logo
/ Twitter / Twitter
Entretenimiento 03/06/2021

Las crueles bromas que vivió Paola Rey durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes”

Desde que la cadena Telemundo anunció que habrá una segunda temporada de “Pasión de gavilanes”, los fans de la telenovela no han hecho más que hablar del tema y reavivar el interés por todos los detalles de la serie y sus protagonistas, siendo Paola Rey una de las actrices en el ojo de la farándula.

La colombiana le dio vida al personaje de Jimena Elizondo en el 2003, desde entonces no ha parado en su carrera como actriz por todas las ofertas anuales que suele tener para participar en telenovelas y series de televisión.

Muchos de los fans de Paola Rey quieren saber si hay indicios de una posible vuelta de la actriz en su papel de Jimena en la nueva temporada de “Pasión de gavilanes”, pues Telemundo no ha dado detalles sobre quienes conformarán el elenco.

A pesar de que Paola no hizo declaración alguna sobre el nuevo proyecto, sí despertó el interés de la audiencia tras conocerse algunas de sus anécdotas durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes” en 2003.

Los sustos y disgustos que vivió Paola Rey durante “Pasión de gavilanes”

El filmar una telenovela conlleva meses de intensa planeación, ensayo y grabaciones por parte de equipo de producción y elenco, por lo que deben convivir día a día con docenas de personas en un mismo espacio.

Como en todo ambiente laboral, suelen hacerse algunas bromas inofensivas a los compañeros de trabajo, con el fin de salir un poco de la rutina y pasar el rato.

Sin embargo, las cosas fueron demasiado lejos en algunos casos con las bromas que tuvo que soportar Paola Rey durante la grabación.

Los objetos personales de la actriz solían desaparecer de su lugar y reaparecer en otro como por arte de magia.

Esta situación frustraba mucho Paola por tratarse de un juego de sus compañeros, sobre todo porque nadie decía nada y debía ser ella quien buscara sus pertenencias.

En una ocasión, Paola llegó en su auto nuevo al set de grabación.

Después de pasar todo el día ensayando, fue a su camerino a buscar las llaves del vehículo y por mucho que las buscó, no logró encontrarlas.

Las llaves aparecieron en una rendija muy lejos de su camerino después de varios minutos buscando por toda la Hacienda Elizondo para saber dónde habían escondido sus pertenencias los bromistas.

Las bromas en el lugar de trabajo sólo son divertidas si la risa es para todos los involucrados, pero a Paola no le hacía nada de gracia que entraran a su camerino sin su permiso y escondieran sus pertenencias.

Paola Rey y su éxito tras interpretar a ´Jimena´ en “Pasión de gavilanes”

Como a muchos otros actores de “Pasión de gavilanes”, Paola Rey saltó al estrellato gracias al rotundo éxito que tuvo la telenovela internacionalmente.

La plataforma logró resaltar su talento en las pantallas de todo el mundo, por lo que luego del final del melodrama, recibió numerosas ofertas de trabajo.

A sus 41 años de edad, participó en más de una docena de filmaciones entre telenovelas y series de televisión, además de actuar en cuatro películas.

Pasión de gavilanes
Agencias

Después de su papel de Jimena Elizondo en “Pasión de gavilanes”, las interpretaciones más conocidas a lo largo de la carrera actoral de Paola Rey fueron como Fabiana Rivera en “La baby sister”, María Isabela, alias Chabela, en “Las detectives y el Víctor” y como Mariela Siachoque en “Pobres ricos”.

Hasta ahora se desconocen los actores que participarán en el nuevo proyecto de Telemundo, “Pasión de gavilanes 2”, sin embargo, la colombiana demostró su pleno interés en participar en la telenovela y revivir sus días como Jimena Elizondo.

Más sobre este tema:

La razón por la que Mario Cimarro podría no participar en Pasión de gavilanes 2

Pasión de gavilanes: ¿cómo será el crimen que marcará el inicio de la segunda temporada?

Así luciría Natasha Klauss interpretando nuevamente a “Sarita Elizondo” en “Pasión de gavilanes 2”

Te mostramos en video: