logo
 /
Entretenimiento 04/06/2021

Las románticas escenas entre Paulina Matos y Fernando Noriega que cautivaron en “Qué le pasa a mi familia”

La telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? se ha convertido en una de las preferidas por el público mexicano por su trama basada en los valores familiares, el amor verdadero y la lucha por la igualdad.

La historia envuelve en su mayoría a la familia Rueda, desde la matriarca, Doña Luz, hasta sus tres hijos, Regina, Mariano y “Lalo”, incluyendo también a Wenceslao, el padre que se presumía muerto desde hace muchos años atrás.

La familia Rueda en general vivirá una montaña rusa de emociones y sentimientos.

Cada uno le llegará la oportunidad de un amor verdadero, por el cual todos tendrán que luchar y hacer sacrificios para encontrar la felicidad.

En esta oportunidad, Mariano, interpretado por Fernando Noriega, junto con su esposa Constanza, representada por Paulina Matos, demostraron un poco de ese verdadero amor y pasión en escena tras celebrar el momento romántico que no pudieron tener luego de su reciente boda.

Paulina Matos y Fernando Noriega protagonizan una escena muy pasional en “¿Qué le pasa a mi familia?”

La trama comienza con Mariano sorprendiendo a su esposa Constanza al llevarla a la habitación llena de flores blancas, velas aromáticas por doquier y un delicioso pastel con frutas decoradas para compartir la que sería realmente su noche de luna de miel.

“Esto y más te mereces porque no pude darte la noche de bodas que tanto soñabas”, fueron las hermosas palabras de Mariano.

Durante esta escena, el guapo hombre tiene a su amada en brazos y sonriendo como nunca antes ante la mujer con la que se había casado, mientras Constanza no salía de su asombro y felicidad.

Tras un apasionado beso, ambos amantes yacen en la cama desvistiéndose mutuamente mientras sus labios no dejan de besarse.

En la siguiente escena podemos ver a la feliz pareja bajo las sábanas blancas en posición uno frente al otro, sonriendo mientras se miran fijamente y sus piernas se entrelazan.

La escena muestra un profundo amor mutuo sin mediar palabras luego de haber hecho el amor.

“¿Qué le pasa a mi familia?”: una trama que tiene de todo

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” cuenta con una historia envolvente que ha enganchado a más de 2 millones de televidentes según su último sondeo para medir el rating del melodrama.

El amor y los intereses personales son los pilares de la historia, la cual gira en torno a la familia Rueda, comenzando con Regina, una mujer aplicada, profesional y seria, que tiene como objetivo ascender en su actual trabajo en una reconocida compañía de modas.

El amor tocará a su puerta de la manera más inesperada, enamorándose de su jefe y comenzando una montaña rusa de emociones entre ambos.

En el pasado, un viejo amor le rompió el corazón a la mayor de los Rueda y deberá decidir si hacerle caso a la razón o seguir sus sentimientos.

Mariano es un hombre ambicioso que planea llegar hasta lo más alto por todos los medios posibles.

Su mayor aspiración es elevar su estatus social y aprovechará el amor que le tiene Constanza, la hija del dueño del centro médico más importante de la ciudad, para ser parte de su familia y conseguir mayores beneficios.

Mientras que “Lalo”, el menor de los Rueda, es un chico algo indisciplinado que quiere tomarse un año lejos de los estudios para ayudar a su madre trabajando para ayudar con los gastos en la casa.

Su actitud presumida y despreocupada cambiará cuando conozca a “Sol”, una chica campirana que llegó hasta la ciudad en busca de su verdadero amor.

“Lalo” tendrá que competir con un viejo amigo para ganarse el corazón de la tierna chica.

Más sobre este tema:

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Eva Cedeño muestra su “embarazo” y emociona a los fanáticos

“Qué le pasa a mi familia”: Fernando Noriega demostró que es un galán de telenovela con esta escena

Eva Cedeño deslumbra en su vestido de novia para “¿Qué le pasa a mi familia?”

Te mostramos en video: