logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/06/2021

Yalitza Aparicio toda una reina en vestido azul de seda con lunares blancos

La actriz siempre está vestida como una súper estrella de cine.

Yalitza Aparicio no deja de protagonizar momentos estelares de moda. La actriz nominada al Oscar, de 27 años de edad, ha compartido varias imágenes durante los últimos días en su cuenta Instagram donde más de un seguidor quedó enamorado de su creatividad y belleza.

La protagonista de Roma estuvo de visita en Oaxaca, donde aprovechó para modelar en una campaña publicitaria en medio de una zona boscosa, utilizando un vestido azul marino con una capa media.

Yalitza Aparicio se veía como la estrella de cine que es, con la mano puesta en un árbol dejando que la capa del vestido, uno que era estilo tubo, cayera de manera descuidada. Alrededor del cuello tenía un estampado hecho con piedras blancas precioso, además de su cabello perfectamente alisado y lleno de brillo.

La campaña en la que participó busca recaudar donaciones para las mujeres necesitadas “Para mí es importante poder ayudar a más mujeres y qué mejor manera que a través de la educación. Con esta donación buscamos apoyarlas impulsando y fortaleciendo una de las bases más importantes en el desarrollo de cada una, mejorando sus habilidades para el futuro”.

Yalitza Aparicio hermosa en vestido de seda azul medianoche con lunares blancos

Yalitza también publicó una foto al lado de su mamá y su abuela, acompañada de un poderoso mensaje sobre representación en la televisión y el cine, además de resaltar el fantástico trabajo que ha venido haciendo hasta los momentos, rompiendo cualquier barrera posible.

Vestida con un sencillo pero hermoso suéter tejido gris, aparece sonriendo al lado de su familia, con un escrito que reza “La falta de representación y de oportunidades laborales se presenta en diferentes áreas. Es momento de hablar y de buscar las oportunidades, no solo por los que estamos aquí, si no por los que vienen en camino”.

Esta es una muestra de que la actriz mexicana va por el camino correcto, además de seguir posicionándose como una referencia en cuanto a moda se trata, aspecto que quedó muy claro con una foto publicada en días recientes a través de sus historias de Instagram.

A propósito de felicitar a su amiga, la también actriz Daniela Vega, por su cumpleaños, Yalitza Aparicio publicó una foto donde aparecen juntas, con nuestra querida Cleo modelando un vestido de seda color azul medianoche, el cual tiene estampados lunares blancos alrededor.

yalitza aparicio
La actriz con este vestido demuestra su experticia en la moda, que le ha dado llevar varios años ya como una de las consentidas de la industria del diseño / Instagram

A su lado, la actriz chilena, protagonista de la película ganadora del Oscar Una Mujer Fantástica, ofreció un contraste perfecto usando un vestido corto estilo gabardina color verde pastel.

El nuevo peinado de la actriz encantó a sus admiradores

Además de ser una reina en cuanto a moda, Yalitza Aparicio dejó atónitos a sus millones de seguidores en redes sociales cuando presentó su nuevo peinado, uno un poco más corto y en capas.

La actriz, vestida con una sencilla sudadera gris, se tomó una selfie completamente maquillada, lista para una alfombra roja, y con su peinado en capas, haciedo honor a su campaña publicitaria para una marca de champú.

“Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura” se lee al lado de la foto. De esta manera, Yalitza se pone en pleno mensaje de empoderamiento para toda la comunidad indígena, una campaña que lleva desde el inicio de su carrera.

Te recomendamos en video