logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/06/2021

Adamari Lopez enseña cómo lucir un jumpsuit estilo culotte a los 50

Adamari Lopez le da la bienvenida al verano más hermosa que nunca, luciendo un elegante jumpsuit azul off shoulder y de bota ancha

Adamari Lopez se ha esforzado en darle la mejor formación a su hija Alaïa, hoy de 6 años de edad. Y no solo la mejor formación académica, ya que también la ha motivado a practicar varios deportes como el golf y el tenis, así como la equitación, una de las disciplinas favoritas de la pequeña.

En el más reciente programa de Hoy Día, del cual Adamari es una de las conductoras, madre e hija hablaron de lo mucho que les emociona montar a caballo. Primero, la artista de 50 años recién cumplidos habló de cómo su hija comenzó a interesarse por la equitación desde muy pequeña.

Adamari Lopez luce cómoda y elegante en un jumpsuit azul de bota ancha

“El interés de Alaïa por los caballos surgió siendo chiquita. Recuerdo la primera vez que la llevamos a montar, al principio como que le impresionó el caballo y fue como amor a primera vista. Se recostó encima del caballo, lo hizo de manera natural”, dijo desde la escuela de equitación en la que está inscrita su hija.

“Alaïa comenzó como a los 2 años y medio y ya tiene 6, está feliz, le encanta venir a sus clases de equitación”, enfatizó, mientras en el video se mostraban imágenes de la pequeña peinando a uno de sus caballos favoritos, llamado “Rumbera”.

Alaïa, quien es también hija del bailarín español Toni Costa, incluso ha llegado a practicar boxeo en casa, demostrando que es una niña muy atlética y curiosa, a quien le encanta probar cualquier disciplina deportiva.

Pero quien también se ha mostrado atlética en los días recientes ha sido la propia Adamari Lopez. En los últimos meses se ha esforzado mucho con sus entrenamientos en casa y los resultados saltan a la vista: hace poco posó con un magnífico jumpsuit azul cobalto, de estilo off shoulder y de bota ancha, derrochando estilo y elegancia.

Los looks de la conductora para el verano

Ahora con la llegada del verano, Adamari Lopez ha presumido sus mejores atuendos para la temporada, también dando ideas a sus fans de cómo vestir de forma cómoda y elegante. Hace un par de días, deslumbró con un vestido lápiz amarillo neón, de estilo asimétrico, con el que terminó viéndose fresca y juvenil.

Otros colores que ha optado por lucir es el anaranjado, que resalta la belleza de su piel y contrasta con el color verde de sus ojos. En otros momentos, también ha llevado vestidos de estampado floral.

El tono menta es otro de los favoritos de la conductora, irradiando belleza y delicadeza con este mini vestido bordado y complementado con un fino cinturón que realzaba su silueta.

Muchos halagos recibió, también, al lucir este vestido lápiz rosa Barbie de tirantes y escote en V, que sorprendió al público. Estas fueron las reacciones en Instagram:

  • alejamarti81 Cada día mas bella y cuerpazo
  • rhaida_01 Súper bellaaa…👏👏👏 Al fin la pegaron con su vestuarioooo!! Súper bella se ve
  • doll_katherine02 Qué bello le queda ese vestido😍
  • neyda_di_giacomo Qué bueno, la chaparrita no puede faltar en el programa 👏👏👏
  • soniiamaurerangel Te queremos Ada te queremos? 👏👏te queremos Ada te queremos
  • ingridvillalovos Se ve mejor y más feliz ahora que se separó 🥺 hay decisiones que nos rompen el alma pero nos reconstruyen la vida 🥺 ella es muy fuerte

Te recomendamos en video