Andrea Legarreta es una de las conductoras de la televisión mexicana mejor vestidas. La miembro del equipo de Hoy, al lado de Galilea Montijo, siempre sorprende a los televidentes con su vestuario impecable, llevándolo así también a su vida cotidiana y hogareña, donde mantiene el estilo y la elegancia.
Con 49 años de edad, la también actriz y cantante se ejercita a diario, con lo que ha logrado mantener una figura atlética y cuerpo tonificado, el que presume con diseños ajustados y cortos, dejando enloquecidos a sus seguidores.

De esta manera, Andrea Legarreta se ha convertido en el rostro de varias marcas y líneas de ropa, como una colección de jeans skinny con los que posó en sus redes sociales, presumiendo sus tonificadas piernas en la atrevida prenda.
Utilizó la escalera de su hogar para posar, extendiendo por todos los escalones la extensa colección de jeans, que se ajusta a su cuerpo a la perfección y le da un aire de seducción que enloqueció a sus millones de seguidores.
Andrea Legarreta infarta en cachetero blanco y top naranja dentro de su tina
En otra de las publicaciones que hizo promocionando una de sus marcas, Andrea Legarreta quizás posó de la manera más atrevida y juguetona hasta ahora, dejando muy claro que posee un cuerpazo evidiable hasta para una chica de 20 años.
La conductora de Hoy posó promocionando unas esponjas, dentro de su tina y vistiendo unos mini shorts tipo cacheteros de color blancos, combinados con una playera naranja muy cómoda, estilo pijama.
El punto focal de la imagen fueron las piernas de Andrea Legarreta, conquistando por completo a los usuarios que se toparon la foto en Instagram, llenándola de likes y comentarios donde halagaban su belleza.

«Eres muy linda, basta» se leía entre comentarios donde abundaban los corazones y los emojis de ojitos enamorados. La conductora dejó su cabello suelto, el cual caía en delicadas ondas sobre sus hombros, utilizó poco maquillaje y como accesorio solo unas cuantas pulseras de tela e hilos.
La conductora comentó sobre las malas rachas que ha tenido con su esposo Erik Rubín
A pesar de ser una de las parejas más queridas del espectáculo mexicano y de las más duraderas, Erik Rubín y Andrea Legarreta no han tenido un matrimonio perfecto y ambos lo saben muy bien, con la conductora revelando cómo han trabajado para mantenerse juntos, atravesando momentos de dificultad.

En el programa de Montse y Joe la pareja comentó sobre los momentos difíciles «No nos odiamos como tal, simplemente hay etapas en donde no lo soportas igual o hace cosas, luego ya respira y “no me gustó como respiró”, hay etapas… 21 años de vida juntos», dijo Andrea Legarreta.
Continuó diciendo «Hemos llegado a ese límite de “¿qué onda, ya mejor hasta aquí o qué?”, pero siempre terminamos dándonos cuenta de que nos amamos y entonces como que no veo mi vida después de él. Incluso yo le digo, si nos separamos de verdad te juro que no voy a tener un novio, porque pobrecito».
La pareja se conoció en una discoteca de Acapulco, pasaron tres meses como novios hasta que Erik Rubín le propuso matrimonio a la conductora, comenzando una vida como esposos que continúa hasta la actualidad.
Te recomendamos en video