logo
/ Instagram: @sinosdejanhungarianfanpage / Instagram: @sinosdejanhungarianfanpage
Entretenimiento 05/06/2021

Gaby Spanic muestra cómo lucir un vestido lencero de seda rosa a los 40 años

Gaby Spanic tiene 47 años pero cada día luce más hermosa y juvenil que nunca. Regresó a la televisión gracias a la telenovela Si nos dejan

Gaby Spanic regresó oficialmente a las telenovelas con el estreno de la telenovela Si nos dejan, transmitida por Univisión, formando parte de un elenco maravilloso después de más de 10 años alejada de las pantallas y enfocándose mayormente en sus obras de teatro. En un reciente mensaje de Instagram, se mostró feliz por este nuevo proyecto en el que participa.

“Hola mis ángeles!! Estamos muy felices por este gran regreso, estoy segura de que lo disfrutarán tanto como todo el maravilloso equipo que integra esta gran produccion!! Mil Gracias @bardasano por esta maravillosa oportunidad!! Los amo a tiempo todos!! Total!! 💞Bendiciones!!”, expresó al compartir el tráiler de la telenovela en el que aparece su personaje de Fedora.

Gaby Spanic muestra cómo lucir un vestido lencero de seda rosa a los 40 años

En esta historia, Fedora, el personaje de Gaby Spanic, es el de una mujer fuerte e independiente, a quien le gusta vivir en libertad y sin ataduras. Tampoco se deja llevar o influenciar por lo que terceras personas digan de ella. Es la mejor amiga de la protagonista, Alicia, interpretada por Mayrín Villanueva en su gran regreso como protagonista de un dramático, compartiendo dicho protagónico con el actor Marcus Ornellas.

El estilo que muestra este personaje de Gaby Spanic es exquisito. A sus 47 años, brilla en cada una de las escenas. En una de las fotografías compartidas por la actriz venezolana, posa elegante y moderna con un pantalón skinny negro con una blusa roja asimétrica, complementada con un cinturón, armando un look favorecedor para las mujeres en sus cuarentas y cincuentas.

Así mismo, ha mostrado cómo combinar cinturones con vestidos. En un pasado encuentro con la prensa, enamoró por completo con su delicadeza al lucir un vestido lencero de seda rosa con un cinturón negro, delineando aún más su silueta esbelta.

Cómo reaccionaron los fans al regreso de la actriz a las pantallas

Colegas de la talla de Sonya Smith le desearon todo lo mejor en esta nueva telenovela: “Todo lo mejor Bella Gaby en esta nueva aventura! Éxito total”, escribió en el post de Instagram. “Éxito hermosa”, le respondió Patricia Manterola.

Sus fans también reaccionaron al estreno:

  • reflejovillanueva Esta novela será un éxito total!!!!!! Felicidadesss a todo el Elenco de #SINOSDEJAN 👏🤩
  • luisandresoficial Total amor ❤️ Fedora Montelongo será un súper éxito 🔥 ya quiero verla
  • anapaulafac Wow! Felicidades, mi Reina
  • karenleticianav Estamos felices de tu regreso mi reina, yo sé que esa novela va a ser todo un éxito, bendiciones, te adoro

Fue tanto el apoyo que recibió Gaby Spanic que incluso compartió un video llorando de felicidad. “Estas lágrimas son de felicidad, de agradecimiento con todo mi corazón, los amo, gracias por los buenos deseos, gracias por ser tan hermosos, tan sinceros, tan leales, tanto que me apoyan por tantos años”, dijo en el clip.

Ahora solo queda esperar cómo va desarrollándose el personaje de Gaby Spanic en Si nos dejan, ya que está previsto que Fedora se enamore del hijo de la protagonista, un hombre mucho más joven que ella, abordando este tema de la diferencia de edades en las relaciones de pareja.

Te recomendamos en video