logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 05/06/2021

Irina Baeva combina pantalón de látex a la cadera con crop top tejido en cita junto a Gabriel Soto

La actriz luce hermosa con cualquier ropa que se ponga.

Irina Baeva está disfrutando al máximo su vida de pareja con el actor Gabriel Soto. Recientemente, la actriz rusa de 28 años de edad, compartió una fotografía en sus historias de Instagram donde aparecen ambos comprando productos de belleza y ella con una de las tendencias de la temporada.

En sus redes sociales, la actriz de Pasión y Poder y Vino el Amor mostró una foto del atuendo que utilizó en días recientes durante un viaje a Las Vegas, donde ya daba indicios de su gusto por un particular material.

Irina Baeva deslumbró por completo a sus más de tres millones de seguidores cuando modeló un mini vestido naranja de tela similar al látex, bañada en brillantina y con detalles de encaje negro en el pecho y en la parte baja de la falda.

irina baeva
El vestido dejó al descubierto el impactante cuerpo que tiene la actriz de origen ruso, con el que conquistó los corazones de la audiencia masculina / Instagram

Su sección de comentarios se llenó de emojis de fuego color naranja, tal cual como el atrevido vestido. Lo combinó con unos zapatos de tacón tipo aguja negros con tirantes, sin accesorios que desviaran la atención de la prenda de ropa, dejando su cabello rubio con un aspecto húmedo, como recién salida de la ducha.

Irina Baeva enamora en pantalón de látex a la cadera y crop top tejido

Pero en otro look que compartió en sus historias de Instagram, de nuevo al lado de su amado Gabriel Soto, Irina Baeva decidió incorporar de lleno el látex a su guardarropa, con un espectacular pantalón baggy a la cadera.

La actriz de origen ruso modeló el pantalón estilo cullote como toda una supermodelo, el que complementó con un crop top tejido color blanco y una chamarra tipo bolero por encima de color beige.

irina baeva
El látex se está utilizando en la actualidad en prendas convencionales, dejando de lado su uso para piezas atrevidas o de lencería / Instagram

A su lado, Gabriel Soto posó con un gesto gracioso para la cámara, luciendo muy guapo en jeans azules ajustados y una playera negra manga larga, con tenis blancos y su cabello rubio medio despeinado.

La actriz desmintió los rumores de embarazo

Irina Baeva se encargó de desmentir, de nuevo, los rumores de embarazo que rodean su relación con Gabriel Soto. En declaraciones ofrecidas a Venga la Alegría, el matutino de Tv Azteca, la actriz dejó por el suelo dichas noticias.

“Estaba pensando el otro día, si yo estuviera embarazada de todas las veces que lo han dicho, ya tendría como cinco. Ni nos da la vida para tanto” declaró Irina, quien fue interceptada por la prensa apenas llegaba al país.

Continúo diciendo “está de moda lo oversize, nada más. Nunca digas nunca, pero por lo pronto, no es el momento porque estamos enfocados en otras cosas. En un futuro a lo mejor”.

A estas declaraciones de la actriz, se le unió Gabriel Soto, quien tuvo más sentido del humor diciendo, de manera corta y precisa, “Lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas” haciendo sonreír a su novia que estaba a su lado.

Al día de hoy, la pareja luce más enamorada que nunca, haciendo pasado por momentos difíciles cuando soportaron el ataque del público en sus inicios, justo cuando Gabriel Soto todavía no se había separado de su ex esposa, Geraldine Bazán.

Te recomendamos en video