Entretenimiento

Series románticas para disfrutar en Netflix si te gustó “A tres metros sobre el cielo”

En estos tiempos de quedarse en casa y disfrutar el tiempo en familia, Netflix ha sido la elección predilecta por millones de personas alrededor del mundo sobre otras plataformas de streaming para ponerle emoción a sus días.

En su basta y extensa parrilla de contenido se pueden encontrar películas, series, documentales, telenovelas y filmaciones animadas de todos los géneros y países.

Sin embargo, las series románticas son las que lideran la cartelera de búsquedas en la plataforma.

La serie “A tres metros sobre el cielo” se convirtió en todo un éxito entro los usuarios de Netflix que buscaron pasión, ternura y romance para engancharse capítulo a capítulo.

Si eres de esas personas que quedaron con ganas de más romanticismo día a día, aquí te dejamos algunas de las series de amor más vistas en Netflix actualmente.

Las mejores series románticas para disfrutar en Netflix

Un lugar para soñar

Actualmente una de las series de Netflix con mayor cantidad de seguidores es “Un lugar para soñar”.

La historia está basada en las novelas de Robyn Carr y su trama gira en torno a Melinda Monroe, una enfermera recién divorciada que acepta un trabajo de matrona en la ciudad de California con la esperanza de darle un nuevo comienzo a su vida.

Aprovechará su nuevo entorno para aprender a curar su lastimado corazón y a darse otra oportunidad para amar, sobre todo tras conocer a un amable hombre tras su llegada al pueblo.

Jane, The Virgin en Netflix

Basada en la telenovela venezolana “Juana, la virgen”, esta serie cuenta la vida de Jane Gloriana Villanueva, una chica latina de 23 años que fue criada por su abuela.

Esta crianza fue con enorme devoción al cristianismo y sus costumbres, por lo que es impensado para ella tener relaciones sexuales fuera del matrimonio.

Con solo 23 años de edad, Jane no ha tenido una vida amorosa muy feliz, pero la vida de la joven cambió cuando fue inseminada por error en una visita de rutina al ginecólogo.

Así comienza el gracioso melodrama que tendrá como fin encontrar al padre de ese niño que está por llegar.

Love

La trama de esta serie comienza con Gus, un chico extrovertido y divertido que decide mudarse de apartamento para reiniciar su vida luego de enterarse de que su novia le había sido infiel.

En su nueva residencia se topará con Mickey, una chica harta de las relaciones amorosas por siempre fracasar en ellas.

Ambos chicos comenzarán a sentir atracción mutua y deberán superar sus turbios pasados amorosos para darse una oportunidad en las emociones que comienzan a surgir cada vez que se ven.

Master Of  None en Netflix

Esta serie se basa en la vida de Dev, un actor de 30 años que aún no sabe qué hacer con su vida.

Cada capítulo cuenta cómo llegó el modesto artista residenciado en Nueva York a ese momento de inseguridad y falta de propósito.

Entre los recuerdos de Dev, revivirán los romances y amarguras del pasado y las situaciones que lo llevaron a terminar solo y sin esperanzas en el amor.

Todo esto le servirá de aprendizaje para intentar darse una nueva oportunidad para dejar salir sus sentimientos.

Cualquiera de estas series de Netflix garantizan horas y horas de sorpresas y escenas de romance, superación y pasión que te pondrán la piel de gallina a la expectativa de saber si será realidad o ficción que el amor siempre triunfa por sobre todas las cosas.

Más sobre este tema:

‘Sweet Tooth’, la nueva serie de fantasía de Netflix que produce Robert Downey Jr.

Netflix: las series y películas que llegan del 1 al 6 de junio

Conoce las series de Netflix que llegan a su fin en los próximos meses

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos