logo
/ Jamie Lorente también dijo adiós // @lacasadepapeltv / Jamie Lorente también dijo adiós // @lacasadepapeltv
Entretenimiento 31/05/2021

Conoce las series de Netflix que llegan a su fin en los próximos meses

Netflix ha logrado cautivar a millones de personas con las mejores historias a través de series, documentales y películas para todos los gustos. Muchas de estas se han convertido en importantes referentes que, por años crearon fieles comunidades, pero están a punto de despedirse definitivamente.

Todos los usuarios de la plataforma de streaming hemos quedados enganchados alguna vez con una serie y sus personajes, la historia va más allá de los que se presenta en las pantallas, ya que nos volvemos fanáticos de todo lo que se ofrece en redes sociales.

Ejemplos claros de esto es “La casa de papel”, “Stranger Things”, “Dark” y otras que se han quedado en los corazones de los fanáticos para siempre.

Lamentablemente, todo tiene un inicio y un fin, y aunque muchas de estas producciones han tenido el suficiente éxito como para seguir siendo tendencia durante años, también es cierto que las historias deben tener un cierre.

Es por eso que aquí te presentaremos cuáles son aquellas series que llegan a su fin en  los próximos meses y todos los detalles que debes conocer para poder disfrutar al máximo cada uno de esas despedidas.

En este 2021 algunos de los más exitosos títulos de la plataforma se despiden, así que las expectativas son elevadas. Esta es la lista.

Estas son las series Netflix que llegan a su fin

“La casa de papel”

Esta es una de las series más exitosas de la plataforma, pues no solo conquistó al público de habla hispana, sino que se posicionó como uno de los títulos más vistos en el mundo entero y es que la envolvente trama sobre el atraco más millonario de todos los tiempos enganchó de forma única.

Luego de años llenos de alcanzar los primeros lugares del top 10 de lo más visto, lograr un impecable ciclo de la historia y desarrollar a personajes auténticos, la serie tendrá un cierre en el que no faltará el drama.

Las teorías apuntan a varios personajes como las próximas víctimas fatales, así como también inesperados traidores dentro del grupo de los atracadores y aunque no hay detalles, lo que está claro es que  los fanáticos podrían soltar varias lágrimas.

Captura de pantalla

“Atypical” de Netflix

Esta serie de ha ganado los corazones de los fanáticos y aunque no ha figurado entre las más vistas, sí ha generado muchas críticas positivas por la historia que presenta.

La serie se centra en la historia de Sam, un chico diagnosticado con trastorno del espectro autista. Es un chico sumamente inteligente y destaca por haber aprendido herramientas para interactuar adecuadamente con los demás.

Esta auténtica trama ha enganchado a millones, por lo que muchos esperan que el cierre sea mucho más exitoso.

“Grace y Frankie”

Es una de las series de comedia que también ha causado risas en miles de personas. El éxito de esta producción se ha mantenido durante años y es uno de los grandes orgullos de la empresa tras convertirse en la serie más larga que ha tenido.

Esta serie se centra en la vida de Grace, una directiva retirada de la empresa de cosméticos que fundó y Frankie, quien es una maestra de arte hippie.

Sus maridos, Robert y Sol, son socios de un bufete abogados de divorcios de éxito en San Diego. Aunque han llevado una vida tradicional, todo se vuelve una locura cuando los dos hombres admiten que son homosexuales, están enamorados y desean casarse.

Más sobre este tema:

Series biográficas de cantantes que no puedes perderte si te gustó ver a Luis Miguel en Netflix

El día que Beyoncé conoció a Selena Quintanilla: la historia detrás de la escena que mostró Netflix

“Selena, la serie”: Netflix recrea el videoclip Amor prohibido y fans están listos para la segunda temporada

Te mostramos en video: