logo
 /
Entretenimiento 05/06/2021

Danka muestra su extrovertida personalidad en un tiktok junto a compañeros de “Qué le pasa a mi familia”

La telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?” es uno de los graciosos dramas que ha roto récords de audiencia en las pantallas mexicanas y parte de Latinoamérica con su trama y elenco de estrellas, que cuenta con la participación de Daniela Ordaz Castro.

Danka, como se le conoce a la joven actriz en el mundo artístico, es la encargada de darle vida al personaje de “Sol” en “¿Qué le pasa a mi familia?”.

Este personaje es una chica pueblerina enamoradiza, buena amiga y muy extrovertida que llega a la gran ciudad en busca del chico que alguna vez le hizo la promesa de casarse con ella.

Marisol Morales, mejor conocida como “Sol” en la telenovela, es un personaje que le cae como anillo al dedo a Danka porque refleja parte de su personalidad divertida y extrovertida en la vida real.

Danka cautiva con su personalidad junto a compañeros de “¿Qué le pasa a mi familia?”

En este caso en particular, sorprendió a los fanáticos de “¿Qué le pasa a mi familia?” con un video de Tik Tok junto a sus compañeros Emilio Osorio y Mauricio Abad, quienes interpretan a “Lalo” y Alan, los amigos y pretendientes amorosos de la hermosa chica.

En la divertida filmación se aprecia a los tres actores bailando de una manera muy graciosa.

Danka es la que más destaca en el video por subirse a una silla para danzar de manera disparatada.

La actriz usaba un largo vestido que limitaba un poco sus movimientos, pues lo grabaron durante uno de los descanso cuando grababan la escena de la boda.

“Sol”, el personaje de Danka que revolucionó a “¿Qué le pasa a mi familia?”

La participación de Danka como “Sol” Morales le dio renombre a la telenovela, pues se trata de nada más y nada menos que la hija de la famosa actriz Daniela Castro.

Está decidida a seguir los pasos de su madre en el mundo de la actuación y demostrar que el talento está en los genes.

Sol es una joven que vive con su abuelo en un pequeño pueblo, la tierna chica va a la ciudad en busca de un chico a quien salvó de ahogarse años atrás, el agradecido niño le prometió que al crecer se casaría con ella por ser su ángel de la guarda.

Finalmente, Sol encuentra a “Lalo” en la gran ciudad y le dice que ella es aquella niña a la que le prometió matrimonio al cumplir los 18 años en el pasado.

Sin embargo, el joven Rueda no recordaba tal compromiso, siendo lógico ya que realmente quien le hizo esa promesa fue Alan, un ex amigo de “Lalo”.

Danka llegó a la telenovela para ser el blanco de una batalla campal entre “Lalo” y Alan para quedarse con el corazón de la preciosa chica, generando divertidas controversias en la trama con el disparatado trío.

Además, el interés del público en saber cuál de los dos chicos enamorados se quedará finalmente con “Sol” ha dividido a los admiradores de “¿Qué le pasa a mi familia?” a la mitad, equipo “Lalo-Sol” y equipo “Alan-Sol”.

Estos equipos suelen inundar las redes sociales con comentarios en apoyo a la pareja de su preferencia.

Más sobre este tema:

Las románticas escenas entre Paulina Matos y Fernando Noriega que cautivaron en “Qué le pasa a mi familia”

“¿Qué le pasa a mi familia?”: Eva Cedeño muestra su “embarazo” y emociona a los fanáticos

“Qué le pasa a mi familia”: Fernando Noriega demostró que es un galán de telenovela con esta escena

Te mostramos en video: