logo
La modelo luce espectacular. / Foto: Instagram.La modelo luce espectacular. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 06/06/2021

Emily Ratajkowski posa en bikini con su tierno bebé de tres meses

Emily Ratajkowski se ha convertido en la reina de las redes sociales, ahora muestra una tierna foto con su bebé en traje de baño.

Emily Ratajkowski se ha convertido en la reina de las redes sociales, por su libertad de mostrarse sin censura. A tres meses de ser mamá, posó en bikini para mostrar su figura tras el embarazo.

Con casi 30 millones de seguidores en Instagram, la modelo y activista ha logrado ser una verdadera influencer en la moda, estilo de vida, belleza y, ahora, como mamá.

La modelo compartió una imagen con su pequeño bebé coordinados en el traje de baño.

“Cumpleaños con el compañero de vacaciones de ensueño”, escribió.

Hay que recordar que en cuenta de Instagram, ella y su marido Sebastian Bear-McClard anunciaron que ya habían sido padres, el pasado 8 de marzo.

Emily Ratajkowski posa vestida y reclaman los fans

La pareja puso a su pequeño el nombre de Sylvester Apollo Bear, quien llegó al mundo en la “mañana más surrealista, bonita y llena de amor” de su vida, tal y como la describe la modelo en la publicación.

La popular celebridad es una de las modelos más hot, a nivel internacional.

Recordemos que ganó popularidad gracias al video de la canción Blurred Lines de Robin Thicke junto a T.I. y Pharrell Williams, a partir de ese momento la carrera profesional de Ratajkowski en el mundo de la moda se hizo imparable.

Catalogada como una importante influencer de la moda, también la modelo suele utilizar sus redes sociales para manifestar su apoyo en los temas de equidad de género y alzar la voz de las mujeres en todos los ámbitos.

Historial  en Instagram de Emily Ratajkowski

Emily Ratajkowski se ha vuelto famosa por llenar sus redes sociales de imágenes cargadas de erotismo y sensualidad, y aquí te dejamos una muestra con algunas fotos que han acaparado las miradas, y la razón de que los seguidores reclamen por posar con “ropa”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARE: