Entretenimiento

Gaby Spanic derrocha elegancia en pantalón skinny negro con blusa de cebra

El estilo animal print sigue en tendencia y Gaby Spanic da lección de estilo al combinar una blusa de cebra con pantalón negro

Gaby Spanic regresará triunfal al mundo de las telenovelas con la producción Si nos dejan, que se estrenará el 1 de junio en las pantallas de Telemundo, para luego ser transmitida en México en el canal de Las Estrellas.

«Feliz de estar de regreso a las telenovelas, y más feliz aún de volver a mi casa @televisa de tu mano @bardasano», escribió en un pasado post que hizo en su perfil de Instagram, posando como su personaje, Fedora, quien seguro dará mucho de qué hablar en esta trama, ya que se enamora de un hombre 20 años menor que ella.

Gaby Spanic derrocha elegancia en pantalón skinny negro con blusa de cebra

«Siempre he defendido el melodrama y esta historia me encantó porque es una historia hermosísima, me encanta que estén haciendo este tipo de novelas nuevamente, porque cuando se repiten telenovelas de los 90 o de hace 11 años atrás tienen un éxito impresionante porque son dramas», comentó a Las Estrellas previo al inicio de las grabaciones de esta historia, protagonizada por Mayrín Villanueva, Alexis Ayala y Marcus Ornellas.

En el Instagram oficial de la telenovela @sinosdejan_of, han compartido varias imágenes de las grabaciones de esta historia, mostrando desde ya los coquetos looks que llevará el personaje de Gaby Spanic en pantalla. Por ejemplo, en cierta ocasión enamoró sobria y elegante con un pantalón negro a la cintura con un top azul cruzado y volantes.

Pero recientemente, la cuenta @infonovelas reveló más imágenes del personaje de Fedora durante las grabaciones. Gaby Spanic robó corazones al posar con un jean skinny a la cintura, con una blusa corta de gasa con estampado de cebra y maxi mangas, que aportaba elegancia y estilo a su estampa.

El gran estilo de la actriz a sus 47 años

Aunque la actriz venezolana radicada en México ha tenido que enfrentar críticas por su apariencia, siendo señalada de abusar de los retoques, Gaby Spanic siempre ha refutado esas versiones enfatizando en que siempre se ha cuidado con ejercicio, buena alimentación y cremas humectantes en el cutis, siendo esa la clave de su eterna juventud.

También, en un reciente post de Instagram, alegó que siempre ha optado por mantener un espíritu positivo, motivando a sus fans a también tenerlo a pesar de las dificultades que se presenten en el camino.

«Estoy convencida que cuando optamos por acciones con las que transmitimos alegría y esperanza, igualmente el fruto que recibimos es de gozo e ilusión, son esos actos mágicos de lucidez, cuando te aceptas, te valoras, y andas por la vida siendo feliz contigo mismo! Cuando somos capaces de permanecer intactos, teniendo la confianza en tu creador, y podemos concluir que a pesar de todo: la vida es una fuente de placer! Los amo a tiempo!», comentó en un reciente post.

En dicho post, derrochó belleza y elegancia al lucir una maxi camisa blanca como vestido, combinada con un top de cuero y unas modernas sandalias.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos