logo
 /
Entretenimiento 07/06/2021

Conoce a Mariana Rodríguez, la influencer que será primera dama de NL

La blogger regia, de 25 años, estudió Psicología Organizacional en el Tec de Monterrey y es dueña de una marca de maquillaje que va en crecimiento

Mariana Rodríguez, hoy esposa del candidato y virtual ganador a la gubernatura del estado de Nuevo León, Samuel García, saltó a la fama hace unos años tras una ola de críticas y polémicas en redes sociales.

Te puede interesar

¿Qué tiene en común Belinda con Gwen Stefani y Lady Gaga?

Aunque ha sido blanco de burlas y dimes y diretes, la joven de 25 años ha aprendido a surfear muy bien las olas de las redes, hasta convertirse en una de las mujeres más seguidas con casi millón y medio sólo en Instagram.

Mariana Rodríguez

Todo lo que hace se vuelve tendencia, pero, ¿quién es Mariana Rodríguez? ¿Cómo se hizo famosa? ¿Por qué todo lo que hace o dice se vuelve tan relevante?

Mira más sobre:

Empieza la cuenta regresiva, “Un Príncipe en Nueva York 2” está por estrenarse

La respuesta no es tan sencilla si uno no comprende el mundo de los bloggers e influencers. Originaria de Monterrey, Rodríguez estudió Psicología Organizacional en el el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), no obstante, su fama la obtuvo al compartir su singular estilo de vida en redes sociales.

Mariana Rodríguez
Se conocieron en 2015

Mariana Rodríguez como empresaria

La joven tiene su propia marca de cosméticos llamada Mar Cosmetics, por lo que es una conocida influencer de belleza. Dicha marca vende sombras, lipsticks, delineadores, rubores, entre otros artículos. 

60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

Su noviazgo con el entonces senador del partido Movimiento Ciudadano, Samuel García, quien ya era masivamente conocido en redes sociales por sus discursos en los que le reclamaba todo tipo de situaciones al gobierno local y federal, le dieron a Mariana el plus para convertirse en una gran influencer

 En mayo de 2020 se casó con Samuel en una boda que generó controversia pues mucho se dijo acerca de las posibles influencias para casarse a puerta cerrada en una iglesia de Nuevo León en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. 

Poco tiempo después, la pareja reveló que esperaba a su primer hijo, aunque, lamentablemente lo perdió.

Recientemente, el ojo público estuvo sobre ella al encabezar la campaña electoral de Samuel a la gubernatura de Nuevo León, en la que recorre calles, regala estampas, gorras, se toma fotos con las personas, sin separarse de él en ningún momento.

Mariana se convertirá en la primera dama del estado  y a su vez, asumir la responsabilidad en el DIF estatal como mujer de negocios y como posible mamá.

TE RECOMENDAMOS VER