Entretenimiento

Mario Cimarro se convierte nuevamente en “Juan Reyes” y emociona a los fanáticos de “Pasión de gavilanes”

La segunda temporada de “Pasión de gavilanes” pronto llegará a las pantallas de Telemundo y muchos fanáticos esperan la participación de todos los actores originales de la telenovela, entre los que destaca Mario Cimarro, quien interpretó a Juan Reyes, uno de los personajes favoritos.

Muchos fanáticos esperan que el actor confirme pronto su participación en la secuela de la telenovela que lo lanzó al estrellato internacional, sin embargo, hasta el momento, no ha habido ningún tipo de pronunciamiento al respecto.

En una reciente publicación, el actor emocionó a todos sus admiradores ya que revivió el personaje de Juan Reyes con una interpretación que dio esperanzas de ver nuevamente el rostro de Cimarro dentro de la trama en la “Hacienda Elizondo”.

En un video que se viralizó a través de las redes sociales, el actor actuó como el personaje y muchos lo vieron como el primer indicio de que sí estará en la nueva entrega.

Aunque muchos se encuentran emocionados porque la mayoría de los protagonistas originales se han mostrado dispuestos  a estar en la nueva temporada, la verdad es que hasta el momento hay varios obstáculos que podrían frenar la participación de Cimarro.

El actor actualmente enfrenta algunos problemas familiares, por lo que el público deberá esperar al anuncio definitivo del elenco.

Mario Cimarro está enfocado en su familia

Se conoció desde hace pocos días atrás que la madre de Mario Cimarro se encuentra delicada de salud, la noticia la dio a conocer el propio actor a través de un programa en vivo por Youtube, en donde anunció que su mamá sufría de Alzheimer.

Mario es uno de los actores que suele mantener su vida personal en privado, sin hacer eco en redes sociales de sus problemas ni dar entrevistas sobre ello.

Sin embargo, esta vez decidió romper el silencio y hablar sobre la enfermedad que ataca a su madre desde hace algún tiempo.

“Un día (mamá) nos sirve el café y el café no tenía azúcar ¿cómo va a hacer mi mamá un café cubano sin azúcar? Ahí se prendió la primera alarma”, relató Cimarro, asegurando que a la señora María poco a poco se le olvidaban cosas que hizo rutinariamente durante toda su vida.

“Luego, al estar jugando dominó con sus amigas, cuando le toca su turno, no sabe dónde poner la ficha, ¡se le olvidó jugar dominó! En ese momento corrimos al doctor”, contó Mario con algo de tristeza en su voz.

Luego de que la señora María fuera diagnosticada de Alzheimer, la vida de Mario y su familia cambió totalmente.

Tuvieron que estudiar acerca de cómo tratar de ahora en adelante a su madre, principalmente de los turnos para atenderla.

Esto se debe a que  jamás pueden dejarla sola ni por un momento, ya que son esos instantes en donde suelen ocurrir accidentes.

Mario Cimarro no es el único actor que podría quedar fuera de “Pasión de gavilanes 2”

Aunque los fanáticos están emocionados por ver al elenco original en la producción, no todo parece ser buenas noticias, pues Michel Brown, intérprete de “Franco Reyes”, no está interesado en regresar a la telenovela.

Brown explicó que a lo largo de su carrera ha tomado papeles cada vez más serios en la industria y, aunque agradece el reconocimiento que le aportó “Franco”, prefiere mantenerlo como un buen recuerdo.

En este sentido, no se siente atraído por la idea de regresar a la producción.

Esto decepcionó a muchos seguidores, pero esperan que la historia dé un giro que reviva las emociones de la telenovela original.

Más sobre este tema:

Así luciría Paola Rey si regresara a su papel de “Jimena” en “Pasión de gavilanes 2”

Las crueles bromas que vivió Paola Rey durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes”

La razón por la que Mario Cimarro podría no participar en Pasión de gavilanes 2

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos