Entretenimiento

Así luciría Paola Rey si regresara a su papel de “Jimena” en “Pasión de gavilanes 2”

Las plegarias de los fanáticos de “Pasión de gavilanes” finalmente fueron escuchadas, pues tras años de rumores y peticiones acerca de una segunda temporada de la famosa telenovela colombiana, la cadena Telemundo anunció por sus redes sociales que la secuela ya estaba a punto de grabarse.

Muchas son las preguntas de los fans, pues sólo se conoce que “Pasión de gavilanes 2” se estrenaría a finales del 2021 o principios del 2022.

Sin embargo, muchos se preguntan quiénes conformarán el elenco, entre ellos los seguidores de la famosa actriz Paola Rey.

La actriz, quien le dio vida a Jimena Elizondo en “Pasión de gavilanes”, ha manifestado su interés en volver a retomar su personaje desde que la idea de una segunda temporada de la telenovela era sólo un simple rumor entre los seguidores del melodrama del 2003.

Una vez que la cadena Telemundo anunciara las buenas nuevas por sus cuentas oficiales en redes sociales, Paola Rey fue una de las primeras actrices del elenco en manifestar su felicidad por la noticia.

A su vez, expresó su gran interés en volver a interpretar a Jimena en esta nueva temporada.

Paola Rey luego de 18 años de interpretar a Jimena Elizondo en “Pasión de gavilanes”

Casi dos décadas han pasado desde que Paola Rey estelarizara a Jimena, una de las hermanas Elizondo, en la telenovela “Pasión de gavilanes”.

Pero parece que el tiempo no pasó por la actriz, pues a sus 41 años de edad se mantiene tan hermosa y esbelta como la vimos en el 2003.

Paola muestra la belleza de su rostro y su definido cuerpo en cada fotografía que publica en sus redes sociales, donde tiene casi 2 millones de seguidores que constantemente comentan y comparten el contenido de la actriz colombiana.

Telemundo reveló que la trama de la secuela de “Pasión de gavilanes” se basaría en un crimen cometido presuntamente por alguno de los hijos adolescentes de las parejas entre los Reyes y los Elizondo.

Por esta razón, los actores protagonistas de la versión del 2003 podrían reaparecer en la segunda temporada como padres.

 Es así como podríamos ver a Paola Rey interpretando nuevamente a Jimena, quien tendría uno o más hijos en la saga de “Pasión de gavilanes”.

Paola Rey complace a sus fanáticos con un video en la Hacienda Elizondo de «Pasión de gavilanes»

La actriz publicó recientemente en su cuenta de Instagram un video frente a la fachada de la icónica Hacienda Elizondo, lugar donde se vivieron tantas aventuras en la telenovela.

La filmación es una recopilación de fotografías en secuencia de Paola Rey posando a las afueras de la hacienda, utilizando de fondo musical el inolvidable tema “Fiera inquieta”, opening de la producción.

“Qué lindo fue volver a este lugar, recuerdos maravilloso”, comentó Paola en la publicación que, hasta la fecha, sobrepasa los 600 mil likes en su cuenta de Instagram @paolareyactriz.

Además, la publicación cuenta con casi 2 mil comentarios de sus fans, ansiosos de que esta sea una muestra de su posible participación en la secuela de “Pasión de gavilanes”.

A pesar de que Paola no ha revelado ninguna pista sobre si actuará o no en la segunda parte del afamado melodrama colombiano, sí admitió que ha tenido contacto con los productores.

Esto indica que  es muy posible que disfrutemos nuevamente de la actriz interpretando a Jimena Elizondo.

Más sobre este tema:

Las crueles bromas que vivió Paola Rey durante las grabaciones de “Pasión de gavilanes”

Pasión de gavilanes: mira cómo fue el regreso de Paola Rey a la “Hacienda Elizondo”

Pasión de gavilanes: mira la transformación de Paola Rey a casi 18 años de la telenovela

Te mostramos en video:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos