logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 08/06/2021

Maite Perroni sólo quiere una disculpa, asegura su abogado

El abogado Guillermo Pous dijo que la actriz Maite Perroni espera se retracten de las acusaciones de infidelidad

El abogado de Maite Perroni, Guillermo Pous, aseguró que su representada busca que quienes la señalaron de haber estado en una relación con Andrés Tovar, esposo de la también actriz Claudia Martín, se retracten y ofrezcan disculpas.

Te puede interesar

Maite Perroni demanda por difamación a Claudia Martín y su abogado lo confirma

Lo ideal es que se retracten de lo que dijeron, que ofrezcan una disculpa y eso sería absolutamente suficiente, de ninguna manera lo que Maite quiere es ponerse a pelear los próximos 18 o 24 meses y tampoco es una persona pretendiendo obtener dinero, para eso trabaja”, pero dijo que, de acuerdo con sus investigaciones, tanto Martin como Stambuk habrían dado esta información a la revista TV Notas.

Maite Perroni
Instagram

“Hicimos una investigación y obtuvimos información que nos permite comprobar que es la misma Claudia Martin quien comparte la información a la revista, y que, por otro lado, la revista recibe información por parte de Stambuk, la anterior pareja de Maite, y con eso es con lo que arman la nota, además de que ya tenemos identificado al autor de la nota que la publica bajo un pseudónimo, es por eso que se van a anunciar acciones”, explicó el abogado.

Fue por las declaraciones que hace Martin, agregó Pous, señalando a Maite Perroni como una persona que está en discordia y haciéndola responsable del fracaso o rompimiento de su relación o matrimonio con Tovar, que la exintegrante de RBD pidió ayuda a Pous.

El abogado enfatizó que estas acciones desprestigian el honor, la reputación, la honorabilidad e intimidad de Maite Perroni.

La involucran

Andrés Tovar le propuso matrimonio a Claudia Martin en 2018. La pedida de mano se hizo al término de la obra “Dios mío hazme viuda por favor”.

El 12 de enero de 2019 se casaron por lo civil en una ceremonia realizada en San Cristóbal de las Casas. En noviembre de ese mismo año se casaron en la tierra natal de la actriz, Oaxaca, con una misa en Santo Domingo.

Recientemente la revista citó a una fuente cercana señalando a Perroni como la tercera en discordia, y hace tres días, Martín publicó un comunicado confirmando su separación.

TE RECOMENDAMOS VER