logo
Yalitza disfruta al combinar y texturas en la moda / InstagramYalitza disfruta al combinar y texturas en la moda / Instagram
Entretenimiento 08/06/2021

Yalitza Aparicio entrena en medio del bosque con leggings negros y sudadera

La actriz aprovecha las horas de ejercicio para conectarse con la naturaleza.

Yalitza Aparicio volvió a mostrar el amor que siente por la naturaleza en una reciente fotografía, donde aprovechó la serenidad del bosque para meditar luego de completar su rutina diaria de ejercicios.

La nominada al Oscar, de 27 años de edad, hace días ya posó en medio de los árboles como toda una reina del bosque. Para una campaña publicitaria, utilizó un vestido azul de seda brillante, adornado con piedras blancas alrededor del cuello y con una capa corta que le dio un efecto dramático al atuendo.

Yalitza posó recargada a un árbol, con su cabello lacio y secado en forma recta moviéndose con el viento, sonriendo ante la cámara y como ya es costumbre, deslumbrando con sus elecciones de vestuario, unas que la han llevado a ser rostro de prestigiosas marcas como Dior.

Yalitza Aparicio entrena con leggings negros y sudadera desgastada en medio del bosque

Ahora, la protagonista de Roma fascinó a sus millones de seguidores cuando publicó dos fotografías donde aparece sentada en un tronco seco, mirando al paisaje dentro de una zona boscosa, vistiendo su mejor look de entrenamiento.

Yalitza Aparicio modeló unos leggings negros, combinados con una sudadera desgastada y tenis deportivos, sentada en un tronco observando el paisaje a la distancia, con su cabello recogido en una cola alta, descansando luego de una intensa rutina de ejercicio.

yalitza aparicio
La actriz es amante de las actividades al aire libre, aprovechando para conectarse con la naturaleza / Instagram

“Cuando me dicen que me regrese a mi pueblo, si me dan ganas. Solo cierro los ojos y veo esto” escribió en el post, donde de inmediato recibió cientos de halagos en los comentarios, entre esos uno de la actriz Angelique Boyer, quien le colocó tres emojis de caritas enamoradas.

Ya con anterioridad, Yalitza Aparicio había mostrado su amor por ejercitarse en el bosque, con una foto muy artística en la que aparece de espaldas, volteando ligeramente su cabeza para mirar a la cámara, vestida con unas licras ajustadas azules y un suéter largo, para cubrirse del frío en el área.

yalitza aparicio
Con entrenamientos regulares, Yalitza se asegura de mantener una figura atlética y saludable / Instagram

La actriz mantiene un contacto cercano con la naturaleza, además de recordar siemre sus raíces, incluso hace pocos días publicó una foto donde aparece acompañada de su madre y su abuela, haciendo honor a su color de piel.

La actriz se embarca en una campaña para aumentar la representación de indígena en la industria del entretenimiento

Junto a la emotiva fotografía, Yalitza Aparicio escribió “Cuando era pequeña jamás me vi representada en una pantalla, y no comprendía la razón ya que me encontraba rodeada de personas con diferentes tonos de piel y otros similares al mío”.

“La falta de representación y de oportunidades laborales se presenta en diferentes áreas. Es momento de hablar y de buscar las oportunidades, no solo por los que estamos aquí, si no por los que vienen en camino” finalizó escribiendo.

Antes de esta fotografía familiar, ya la actriz había hecho referencia al tema con una selfie donde aparece hermosa con delicado maquillaje y una sudadera, dejando muy en alto a las mujeres y hombres con su color de piel, por lo general discriminados en el cine y en la televisión.

Escribió “Mi piel se respeta, mi piel suda, mi piel resuena, en mi piel no hay duda, mi piel ama, mi piel es pura sabrosura. No somos pocos, somos un chingo!”.

Te recomendamos en video