logo
/ Instagram @galamontes / Instagram @galamontes
Entretenimiento 09/06/2021

Gala Montes deslumbra en crop top tejido y mini falda metalizada

La actriz es una de las más famosas en estos momentos.

Gala Montes está viviendo el momento estelar de su carrera. La actriz, de 20 años de edad, protagoniza Diseñando tu Amor, la telenovela de Televisa que está dominando los ratings actuales. Protagoniza al lado de Juan Diego Covarrubias.

En la historia, Gala Montes interpreta a Valentina, una joven llena de sueño que se muda a la ciudad junto a su hermana Nora, interpretada por Ale Müller, donde conocen a un joven abogado llamado Claudio (Covarrubias). Este y Valentina se enamoran al instante de conocerse pero no saben que tendrán que luchar contra el mundo para poder tener su final feliz.

gala montes
La pareja se ha convertido en una de las favoritas entre la audiencia mexicana, siendo para ambos el papel que los ha llevado a la fama / Instagram

La joven actriz, quien con anterioridad ha participado en Mi Familia Perfecta y El Señor de los Cielos, está experimentando uno de sus mejores momentos y contando con la ayuda de un elenco estelar, además de un batallón de fans que la apoyan en todo proyecto que decide emprender.

Gala Montes luce hermosa con un crop top tejido y una mini falda metalizada en tornasol

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, la joven actriz pronto se ha convertido en una de las mayores influencers de la red social de la camarita, siempre imponiendo tendencias entre los usuarios.

Una muestra de ellos sucedió hace algunos días, cuando Gala Montes se tomó una selfie en el espejo de su camerino, donde trajo de vuelta un look que se había quedado en el olvido desde el principio de los 2000.

gala montes
El look parecía sacado de una película adolescente de principios de los 2000, encantó a sus seguidores quienes les fascina verla con atuendos atrevidos y diferentes / Instagram

La actriz modeló un crop top tejido de cuadros blancos y negros, el cual combinó con una mini falda a la cintura de tela metalizada, color tornasolado entre tonos azules y verdes y una cremallera blanca central.

Este extravagante atuendo, lo complementó con un sombrero estilo balde, fabricado con piel de peluche color verde neón, además de llevas su cabello suelto, peinado en ondas que caían sobre sus hombros.

Gala Montes
La novela ha sido todo un éxito, impulsando la carrera de Gala Montes hasta las nubes / Foto: Cortesía

“Holaaa cómo va su fin? Yo toy en unas fotos padrisimas” escribió al lado de la foto, donde sus admiradores la llenaron de likes y halagos como “Que preciosa”, “Como puedes ser tan bella?” y “Aaaah te amooo”.

La ropa informal y la ropa de ocio fueron las grandes tendencias de principios de la década de 2000. Si estás armando un estilo casual para mujeres, tal como lo hizo Gala Montes, piensa en blusas cortas, sudaderas con capucha, jeans acampanados de tiro bajo, pantalones cargo, faldas de jean, blusas con hombros descubiertos, suéteres acanalados, sandalias con plataforma, botas Ugg o zapatillas de deporte.

Otros looks que ha lucido la actriz

Gala Montes se está posicionando como una experta en moda. No solo llamó la atención con su atuendo inspirado en el inicio de este siglo, si no también lo ha hecho con otros conjuntos que han sido del agrado de sus admiradores.

Con uno de ellos se mostró bailando en el bosque. La actriz utilizó un vestido casual off shoulder, con la espalda semi descubierta y de estampado floral, adornado con un gran lazo en su parte trasera.

Lo complementó con una bandana roja atada en su cabello, manteniendo su maquillaje sencillo y su look en general también, demostrando que la elegancia está en la sencillez y lo casual.

Te recomendamos en video