logo
/ Instagram (@galileamontijo / @sebastianrulli ) / Instagram (@galileamontijo / @sebastianrulli )
Entretenimiento 09/06/2021

“Defiende lo indefendible”: Sebastián Rulli responde a Galilea Montijo tras criticar su opinión sobre celebridades que apoyaron a partido

La conductora opinó que el actor debería mantenerse al margen de la política de México pues no es su país de origen.

El pasado fin de semana, las redes sociales se agitaron ante una ola de famosos e influencers que mencionaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en plena veda electoral. Ante el grave panorama, el actor Sebastián Rulli no se quedó callado y expresó una dura crítica en contra de las celebridades  que se prestaron para esta campaña.

Sus palabras desataron a su vez muchas reacciones más, entre ellas, la de Galilea Montijo quien opinó que el nacido en Argentina debería mantenerse al margen de la política de México pues no es su país de origen, aunque está naturalizado como mexicano y tiene más de dos décadas viviendo en territorio azteca.

“Yo adoro a Sebastián es un guapo pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Cada quien, aunque sea mexicano. Es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, pues no le sé”, comentó la presentadora del programa Hoy en un encuentro con medios tras ser cuestionada al respecto.

Ahora, el protagonista de telenovelas respondió a la opinión de Montijo con un breve pero contundente mensaje donde consideró sus palabras como un intento de “defender lo indefendible”.

Sebastián Rulli replica a Galilea Montijo tras desestimar su postura

Fue en los comentarios de un video publicado en la cuenta en Instagram de Edén Dorantes, que recogía precisamente las declaraciones de la presentadora tapatía sobre el sentir del galán argentino, donde el histrión de 45 años expresó su pensar ante el embate y agradeció al periodista por exponer el caso.  

La respuesta habla por sí sola. El que defiende lo indefendible es porque hubiera hecho lo mismo ante un ofrecimiento igual. Gracias querido Edén Dorantes por exponer tan claro esto”, replicó contundente.

Asimismo, Rulli reflexionó y destacó que para ver un cambio en México, primero hay que cambiar estas actitudes en cada uno.  “¡Dura y triste realidad! Para que este país realmente cambie y se combata la corrupción, hay que empezar por cambiar este tipo de actitudes en cada uno de nosotros”, concluyó, zanjando así la discusión donde obtuvo el respaldo de muchos usuarios en la red social.

Sebastián Rulli responde a Galilea Montijo

Horas más tarde, el actor compartió una publicación en su cuenta personal en Instagram donde no se dirigió hacia nadie, pero sí ratificó su inamovible postura por “hacer valer los derechos y reglas dentro de una sociedad”.

‘La verdad es el arma de la gente honesta. Con la mentira atacan los cobardes y con la traición los miserables’. Leí esta frase y me pareció perfecta en este momento y para compartirla con este fotón que me tomo mi gran amigo @esquedachris. Nadie es perfecto y no hay que juzgar, pero sí hay que respetar y hacer valer los derechos y reglas dentro de una sociedad. No dejes que te jueguen sucio y predica con el ejemplo”, manifestó.

También te puede interesar: