logo
Galilea Montijo cuenta con nueve millones de seguidores en Instagram / Foto: Instagram Galilea Montijo / Sebastián Rulli Galilea Montijo cuenta con nueve millones de seguidores en Instagram  / Foto: Instagram Galilea Montijo / Sebastián Rulli
Entretenimiento 08/06/2021

“Un país que no es el tuyo”: Galilea Montijo reacciona ante críticas de Sebastián Rulli por famosos que apoyaron a partido político

Galilea Montijo aclaró que Raúl Araiza no fue suspendido del programa “Hoy” por apoyar al partido político durante las elecciones

Galilea Montijo causó polémica tras reaccionar a los cuestionamientos sobre los famosos e influencers que apoyaron al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) durante las elecciones a pesar de la veda electoral. La conductora reaccionó a las declaraciones de Sebastián Rulli, quien criticó a las personalidades que se prestaron para hablar sobre las propuesta de dicho partido político.

Mira esto: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

En un principio, la presentadora del programa Hoy destacó que no hablaría de política, pues su esposo Fernando Reina es político. Por lo que mencionó que tras malas experiencias al apoyar a su marido, ya no le quedaron ganas de ser parte de la política mexicana.

“A mí no me interesa, no me gusta de hecho, no me gusta hablar de política, no sé de política y aunque supiera no hablaría (…) En su momento se fueron contra mí por apoyar a mi marido y desde ahí lo tomé como experiencia“, destacó Galilea Montijo en un video publicado por el periodista Eden Dorantes, donde habla con diversos medios de comunicación.

Pero al cuestionarla sobre las críticas que hizo Sebastián Rulli a los famosos que apoyaron al Partido Verde, Galilea Montijo reaccionó al respecto.

“Yo adoro a Sebastián es un guapo pero es muy diferente hablar en un país que no es el tuyo. Cada quien, aunque sea mexicano. Es como si yo me voy a Argentina y empiezo a hablar de política argentina, pues no le sé”, afirmó Galilea Montijo.

Sebastián Rulli es originario de Argentina pero desde hace varios años se naturalizó como ciudadano mexicano, pues durante más de dos décadas ha trabajado como actor y modelo en México.

Galilea Montijo
Instagram

¿Raúl Araiza estaba suspendido?

La conductora afirmó que Raúl Araiza no estuvo castigado ni suspendido del programa Hoy, como se había rumorado, debido a su apoyo al Partido Verde.

“Yo los adoro, no entiendo nada, me gustaría decirte algo pero cuando ni le sé, si no hablo de mi marido menos voy a hablar de mis compañeros. (Raúl Araiza) está grabando novela, no estamos en la escuelita, estamos en una empresa que nos ha dado trabajo a muchísimos, incluyendo a muchos que se han salido y han hablado mal de esta empresa (…) Aquí nadie nos regaña”, dijo Montijo, quien el 5 de junio cumplió 48 años de edad.

¡No te pierdas! Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

Ante los señalamientos del INE sobre la campaña de influencers en pro del Partido Verde, Galilea indicó que las autoridades deberían ser parejos con todos y no sólo con las personalidades del espectáculo. 

“Sabemos que no estamos en un país que es parejo, pero mejor me callo ¿ya ves porque no quiero hablar? Pero qué te puedo decir, yo adoro al Negro, yo adoro a Lambda, son unos chavos que lo único que hacen es trabajar, a lo mejor me los chamaquearon, no sé, no tengo idea”, indicó.

Aquí el momento…

También puedes ver: