logo
El entrenador de box hace sueño realidad. / Foto: Ramón Fernández.El entrenador de box hace sueño realidad. / Foto: Ramón Fernández.
Entretenimiento 09/06/2021

Vicente Fernández grabará tema compuesto por Chepo Reynoso

El entrenador Chepo Reynoso tiene como pasiones el box y la música, ahora hace realidad un sueño, al entregarle canción a Vicente Fernández.

Chepo Reynoso tiene una gran carrera como entrenador de box, ahora hace realidad uno de sus sueños, el que Vicente Fernández grabe una canción suya.

El entrenador se ha convertido en una referencia del boxeo mexicano, al tener en su manos la formación de Saúl Canelo Álvarez, quien ha logrado trascender el deporte a nivel mundial.

¡Entérate! Claro Shop: Gran selección de productos con envío en menos de 24 horas

Por ahora, sigue asesorando a jóvenes boxeadores, en especial a Johan Álvarez, quien el próximo 19 de junio tendrá su debut profesional dentro de la pelea de exhibición de Julio César Chávez en el Estadio Jalisco en Guadalajara.

Don Chepo no solo tiene la pasión del box, sino le gusta componer temas.

Recientemente visitó el rancho Los Tres Potrillos, y le regaló un tema al Charro de Huentitán.

“Hace unas semanas fuimos al rancho de Los Tres Potrillos, Saúl (Canelo) me acompañó para llevarle unos presentes: unos guantes y un cinturón. Ahí escuchó unas de mis canciones y le gustó mucho, al grado de decirme: ‘Yo te la grabo’”.

Conoce al guapo Johansen Álvarez, sobrino del Canelo, que está por anunciar su debut profesiona

El padre de Eddy Reynoso, reveló que uno de sus grandes sueños podría hacerse realidad.

“Sería un honor, lo máximo, que una personalidad de esa magnitud grabara una de mis canciones, ya le dejé la canción y dijo que la grabara, le dije que le pusiera nombre”.

El tema lo escribió hace cuatro años, y compartió que tiene un mensaje muy emotivo.

“Es una canción pensando en Vicente Fernández, sobre todo porque ya tenemos nietos y bisnietos, por eso tenemos muchas cosas en común”, añadió Chepo.

De visita en el rancho de Vicente Fernández

“Ese día que fue Saúl decía Don Chente que sentía contento porque cada que sale Canelo hay un tema cantado por Don Vicente. Ese día comimos con él fue una tarde muy bonita de estar con la máxima figura de la música mexicana, aparte de la atención que nos brindó la familia”, finalizó.

Vicente Fernández grabará el tema

Chepo Reynoso adelantó que espera que la canción quede lista en los próximos meses.

“El Mariachi Vargas de Tecalitlán, la grabó e hizo los arreglos, así le gustó a Don Chente y así la grabará. Le dije que cuando la grabara, pues me invitara para estar presente (risas)”, finalizó.

Parte de la letra de la canción:

Que pronto se va la vida. Que a prisa corren los años. Apenas ayer fui un niño. El tiempo pasó volando. Tengo presentes a mis viejos. solo recuerdos quedaron. Mis hijos ya son adultos y me han llenado de nietos. Vieran que bonito siento cuando me dicen abuelo. Por eso, yo no me canso de darle gracias al cielo”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: