logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/06/2021

Ángela Aguilar en pants y sudadera blanca presume su manicura minimalista

Ángela Aguilar volvió a cautivar a sus millones de fans con el lanzamiento de su nuevo tema Ahí donde me ven, lleno de melancolía

Ángela Aguilar generó un gran revuelvo y expectativa recientemente con la publicación de un par de fotografías, en las que se le veía elegantísima con un traje de novia y llevando además un anillo que parecía ser de compromiso. La joven apenas tiene 17 años, así que era muy poco probable que estuviese comprometida en matrimonio en la vida real.

Pero ya se están despejando las dudas, ya que la artista precisamente detalló que las imágenes son de su nuevo video musical, titulado Ahí donde me ven, un tema que desde su estreno conquistó a todos sus fanáticos.

“Quién dijo que a mí nunca me ha pegado feo el desamor… a poco piensan que no me han fallado. Lo que pasa es que soy buena pero buena pa’ disimular… Ahí donde me ven, he tenido decepciones amorosas”, interpreta al inicio de la canción.

Angela Aguilar en pants y sudadera blanca presume su manicura minimalista

La hija menor de Pepe Aguilar sorprendió a todos con este vestuario para el video musical, ya que no es lo que acostumbra a lucir en redes sociales. Tampoco puede negarse la elegancia de la jovencita, quien brilló con su belleza y carisma natural.

Más allá de los atuendos que Ángela Aguilar lleva en sus videos musicales, pues en la vida real sigue siendo una adolescente sencilla, que le encanta vestir de forma cómoda. Hace poco visitó a su manicurista para arreglar sus uñas, llevando un conjunto de pants y sudadera blanca, enamorando con su sencillez.

Historias de Instagram

Este atuendo, además, combinaba con su manicura minimalista: aunque la cantante es fanática de los colores llamativos, esta vez escogió una base nude para sus uñas, decorando con ligeros detalles en blanco, que sumaban elegancia y delicadeza a sus manos.

Historias de Instagram

Reacciones de los fans a su nuevo video

A tan solo 3 horas de haber sido publicado el video, ya contaba con más de 260 mil reproducciones de sus fans y más de 3 mil comentarios coincidiendo en algo: este nuevo video de Ángela Aguilar será todo un éxito.

  • Amazon Music Otro éxito de la talentosa princesa del regional mexicano
  • Beto Locuras Sin duda será un éxito esta canción😎👌
  • 1001 ROJAS KAROLAIM Qué escalofrío!!!! Como cuando dicen: Las canciones no tienen sentimientos… Pues lamento decirlo, pero esto llega directo a lo más roto del alma….
  • Magaly Mancillas Inspirado en la leyenda zacatecana de “Las tres cruces”. Como siempre, con tu gran voz, emotivos e inspiradores y con gran significado. Por eso y más mi artista favorita, te adoro Angelita 👼…
  • Rogue Gallery Cineastas mexicanos tomen nota, así es como deberían hacer cine mexicano. Buena producción (sin necesidad de efectos especiales caros); una historia que atrapa independientemente de cual sea.

En este video, el personaje que interpreta Ángela Aguilar tiene que enfrentar la pérdida del ser amado, separándose a la fuerza de su verdadero al ser asesinado. Aunque su anterior tema En realidad tenía un aire esperanzador, con Ahí donde me ven se entrega a la melancolía.

Te recomendamos en video