Entretenimiento

Anuncian Suena en TikTok, un festival que acapara la era digital este fin de semana

TikTok presenta el festival musical más grande que se transmitirá en vivo y sin costo, del 11 al 13 de junio con más de 50 artistas.

TikTok se ha vuelto la plataforma más popular en los últimos dos años, ahora presenta el festival musical más grande que se transmitirá en vivo y de manera gratuita con el nombre Suena en TikTok, del 11 al 13 de junio.

Artistas icónicos como Daddy Yankee, Thalía, Danna Paola, Sebastián Yatra, Banda MS, Kali Uchis, Christian Nodal, Gera MX, son parte de los más de 50 exponentes de diferentes géneros musicales, que serán los encargados de poner a bailar a los usuarios de la plataforma con sus éxitos.

  1. Buscas seguridad: Toyota Corolla 2021, más confiable que tu mejor amigo

“Anteriormente solo habíamos hecho conciertos con un solo artista, hicimos uno a finales del año pasado, pero es la primera vez que se hace uno con un gran número de artistas por varios días”, comentaron los encargados de la plataforma.

Añadieron, “el concierto es completamente gratis, y se transmitirá desde la cuenta oficial de TikTok de cada artista. Así brindamos a la audiencia la oportunidad de disfrutarlo desde la comodidad de su hogar”.

Jorge Enrique Abello: ‘Ya no tengo cara de Don Armando’

En los últimos años, la plataforma ha sido el trampolín para algunos de los artistas internacionales más emblemáticos, quienes han prosperado tanto en línea como en el plano offline.

TikTok abre la era digital

El festival presentará lo mismo a talentos emergentes de América Latina, como Cuarto Voltaje y RENEE, cuyas carreras despegaron gracias a TikTok, al igual que nombres consagrados como Carlos Vives o del regional mexicano como la Banda MS y la Banda El Recodo.

Dale clic para que conozcas a detalle los horarios y el Line up por día:

Viernes 11 de junio

Valeria Sandoval, Kristal, Aria Vega, Jodosky, Airbag, Las Villa, Tainy + Neon 16, Kali Uchis, Tini Daddy Yankee Mau y Ricky, Manuel Turizo, entre otros.

Sábado 12 de junio

Banda MS, Banda El Recodo, Joss Favela, Mario Bautista, Abraham Mateo, Guaynaa, Gera Mx y Christian Nodal y otros artistas.

Domingo 13 de junio

Thalía, Carlos Vives, Leonel García, Danna Paola, Sebastián Yatra, Morat, Río Roma, entre otros.

¿Cuándo y cómo acceder al festival?

Los usuarios encontrarán un banner que les dará acceso directo al festival, que iniciará el viernes 11 de junio a las 14:00 horas hasta el 13 de junio, por la plataforma.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos