logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 10/06/2021

Aracely Arámbula arrasa en top corto cruzado en el centro y mangas de encaje negro

La actriz lució sexy y elegante.

Aracely Arámbula está preparando una sorpresa especial para todos sus fans, cosa que mantiene a sus seguidores al borde de sus sillas esperando con anticipación lo que tiene preparado la talentosa y hermosa actriz.

“Solo faltan dos días! Mi #ArAfamilia bella y podre darles la gran sorpresa que tanto me emociona compartirles” escribió en la publicación más reciente de su cuenta Instagram, donde ya ha compartido otros post mencionando la misteriosa sorpresa que se trae entre manos.

Con lentes y el cabello azul, Aracely Arámbula aparece mirando seductoramente a la cámara, invitando a sus seguidores a estar muy pendientes de las próximas actualizaciones, diciendo “lo importante del coach es hacer las preguntas necesarias para conseguir tu propio camino, no se imaginan lo que sucederá dentro de tres días”.

Aracely Arámbula cautiva con un top corto cruzado y mangas de encaje negro

Pero es en el más reciente post donde la ex esposa de Luis Miguel dejó sin habla a sus más de cinco millones de seguidores cuando modeló un top corto que resulto estar de infarto y muy sensual.

La protagonista de La Doña apareció ante las cámaras, de nuevo con el mismo tono provocativo de los post anteriores, modelando un top corto de estilo cruzado por debajo del pecho, con las mangas de encaje negro un poco anchas y como accesorio, un collar de piedras negras.

Todo en negro, este look no es extraño en Aracely Arámbula, quien tiene este color entre sus preferidos, incluso variantes de este como el gris, tal cual posó en un vestido precioso para una escena de una telenovela.

La actriz lució fantástica en un vestido gris, con detalle de encaje negro en su parte alta, una especia de corsé falso que entallaba su cintura. Llevó encima una chamarra negra para dar capas al atuendo y así resaltar aún más.

aracely arámbula
La actriz siempre ha interpretado mujeres poderosas en pantalla, con unos vestuarios lujosos y llenos de mucha sensualidad, algo que ha trasladado a la vida real / Instagram

Sus seguidores amaron el look de top cruzado y encaje, además que están ansioso por saber cuál es la srpresa que tiene entre manos la actriz, al parecer será un nuevo proyecto profesional.

La razón por la que la actriz no se casó con Luis Miguel

A pesar de tener dos hijos juntos y casi seis años juntos, Luis Miguel y Aracely Arámbula no llegaron a casarse, siendo este todo un misterio para sus admiradores. Ahora, al fin ha sido revelada la razón por la cual no caminaron al altar.

La periodista Jessica Sáenz comento en el programa Ventaneando que fue la carrera profesional de Aracely Arámbula el principal bloqueo para que el cantante no le pidiera matrimonio, ya que este buscaba a una mujer que se dedicara cien por ciento a sus hijos y al hogar, a pesar de decir que la actriz era el amor de su vida.

aracely arámbula
La actriz se esfuerza por mantener su privacidad, por consiguiente se negó por completo al uso de su imagen y nombre en la serie de Luis Miguel de Netflix / Instagram

“Lo que vio en un principio con Aracely y que dijo: ‘Ésta es una niña de familia, ¿no?, es del medio, es actriz. Pero bueno, cuando estemos juntos y tengamos familia, se va a dedicar a nuestros hijos. Se va a dedicar a estar en casa, a dejar la carrera por nuestra familia'” dijo la periodista.

Continuó comentando “Y cuando se dio cuenta de que ella tenía todavía esa inquietud, de seguir en el medio, fue justo cuando estaba embarazada del segundo niño, que empezó en un programa, ahí ya no quiso más”.

Te recomendamos en video