logo
/ Instagram: belindapop / Instagram: belindapop
Entretenimiento 10/06/2021

Belinda levanta rumores de embarazo luego de ser vista con ropa ancha y en una sospechosa pose

La actriz estaba en una tienda de joyas escogiendo algunas.

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores cuando anunciaron su compromiso hace apenas unas semanas, dejando por el piso algunos rumores que llevaban tiempo afirmando problemas entre la pareja.

Los cantantes, quienes se conocieron siendo coaches en La Voz México, se comprometieron en Barcelona, España, ciudad donde se encuentra Belinda grabando su nueva serie para Netflix.

Nodal viajó hacía el país ibérico, rentó un restaurante solo para ellos y le propuso matrimonio a su amada en un ambiente rodeado de velas y flores, con la cantante y actriz aceptando la propuesta entre lágrimas.

De inmediato les llovieron las felicitaciones, tanto de sus familiares y amigos como de los seguidores de ambos, aunque unos mencionaron que debía haber alguna otra razón para su compromiso, como un embarazo de la intérprete de Bella Traición, afirmación que en la actualidad ha tomado fuerza.

Belinda levanta sospechas de embarazo modelando una camisa rosa y en una pose sospechosa

Ahora, Belinda publicó unos videos en sus historias de Instagram donde aparece comprando unas joyas en una exclusiva tienda de México, preciosa vistiendo una camisa rosa pastel baggy y un pantalón palazzo del mismo color.

La cantante aparece observando algunas de las joyas en los anaqueles, pero todo lo que pueden ver sus millones de seguidores es que su ropa es un tanto ancha para lo que normalmente suele utilizar Belinda.

belinda
La cantante lució hermosa con el color rosa pastel, quizás el mismo que quiera utilizar cuando tenga un bebé, de ser una niña / Instagram

De paso, lo que prendió las alarmas de un posible embarazo fue cuando la actriz colocó su mano en su estómago, tal cual como lo hace la mayoría de las mujeres embarazadas sosteniendo su pancita abultada. Dejó su mano puesta allí por varios segundos, permitiendo a sus fans hacer capturas de la escena.

belinda
Colocar la mano en su estómago, como si estuviera sosteniendo su pancita de embarazada, encendió las redes sociales y levanto las sospechas de un embarazo / Instagram

Quizás la cantante solo utilizó esta prenda por moda pero sus fanáticos están a la caza de cualquier novedad en la relación de Belinda con Christian Nodal, quienes aún no han anunciado dónde se celebrará la boda ni ningún detalle sobre la misma.

La pareja ya están viviendo juntos

Christian Nodal mostró en sus historias de Instagram un divertido video donde aparece divirtiéndose junto a su amada Belinda, en compañía de un amigo de ambos, entre risas y juegos.

Esto muestra que ya están conviviendo, preparándose para lo que será su vida de casados, algo que tiene lleno de ilusiones a todos los miembros de ambas familias, quienes se preparan para celebrar por todo lo alto la boda de las estrellas.

Solo queda esperar a que la pareja anuncie para cuándo será la ceremonia, una que de seguro estará copada de estrellas, lujo y mucha fiesta, algo que ha caracterizado a Belinda desde el inicio de su carrera a una temprana edad.

“A los dos meses de novios yo ya me quería casar con ella, porque es la persona más especial para mí, es un ángel que me salvó la vida, me ha enseñado mucho, me ha hecho crecer como hombre, para mí es la mejor mujer que existe” declaró Nodal en un programa de entrevistas, dejando claro el amor que siente por su Belinda.

Te recomendamos en video