logo
La Kardashian mexicana, paraeja de Vicente Junior. / Foto: Instagram.La Kardashian mexicana, paraeja de Vicente Junior. / Foto: Instagram.
Entretenimiento 10/06/2021

Mariana González trae de vuelta a sus redes sociales a Vicente Fernández Junior

Vicente Fernández Junior se mantiene alejado de la vida pública, su pareja “rompió el silencio” para recordar algunos momentos del pasado.

Mariana González, la actual pareja de Vicente Fernández Junior, volvió a mostrar historias junto a su actual compañero de vida.

El cantante de la dinastía Fernández desapareció de las redes sociales y de la vida pública hace más de ocho semanas, lo que generó una serie de rumores alrededor, que nunca fueron confirmados.

La pareja mediática contendió en las pasadas elecciones, por una diputación plurinominal. Hasta este miércoles ,aún seguían pendientes de los resultados, porque se dieron algunas situaciones por lo que desconocían los números a favor o en contra.

Las hermanas Kardashian o González. ¿Tú a quiénes prefieres?

Mariana González, también conocida como la Kardashian mexicana, por su belleza y estilo de vida, se mantuvo sin hablar del tema de su novio, a pesar de que fue interrogada por varios medios de comunicación durante varias semanas.

Vicente Fernández vuelve a las historias de Mariana González

Este miércoles por la noche y hasta la madrugada del jueves, Mariana, subió varias historias con el hijo del Charro de Huentitán, por lo que generó varias especulaciones sobre el “regreso” de Junior.

“Las cosas no pasan por algo, pasan para algo”, fue un mensaje escrito en una imagen.

Lo extraño, es que el cantante que promociona su disco La oveja negra aparece con diferentes looks, incluso una sin bigote.

Durante el contenido, hay poco diálogo pero la Kardashian, originaria de Tepatitlán, hace mención de una sesión de fotos, aparece cantando Mala fama y le “reclama” a su novio que esté todo el tiempo en el celular.

También le preguntó que cuántos años cumplía y el tapatío respondió: ’37 años’; a lo que ella dijo: “que la vida lo ha tratado mal”, en tono de broma.

Mientras tanto, Vicente solo regresó a sus redes sociales, el pasado 8 de junio para anunciar su nuevo sencillo Se me va la voz a dueto con Lupita Infante, que saldrá este 18 de junio en todas las plataformas digitales.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE;