logo
/ Foto: Instagram Cynthia Rodríguez / Foto: Instagram Cynthia Rodríguez
Entretenimiento 11/06/2021

Cynthia Rodríguez enamora en vestido estilo babydoll con estampado de margaritas

La conductora es una inspiración de estilo para los televidentes de Venga la Alegría.

Cynthia Rodríguez continua causando sensación con su vestuario en Venga la Alegría. La conductora, de 37 años de edad, es una de las más seguidas en redes sociales debido a su estilo y buen gusto para vestir.

Una prueba de esto fue el jumpsuit de estampado floral que utilizó hace algunos días, acompañado de unos tacones estilo plataforma de color crema, creando un contraste de colores exquisito y que solo lo puede lograr un experto.

“Las flores me hacen sonreír” escribió la también cantante al lado de las fotos, donde modela la prensa que tiene las mangas con hombreras abullonadas y el pantalón estilo pescador. Utilizó solo unos aretes circulares como accesorios y dejó su maquillaje en tonos neutros.

Cynthia Rodríguez hermosa en vestido estilo babydoll con margaritas estampadas

Una de sus prendas favoritas son los vestidos cortos, con los que Cynthia Rodríguez aprovecha para presumir su figura atlética, además de verse espectaculas en distintas variantes de la prenda.

Hace algunos días, sorprendió cuando salió en escena con un vestido mini de color rojo, por encima de las rodillas. Tenía pliegos en sus mangas y en la parte baja, dando una textura diferente al atuendo y una sensación de movimiento.

cynthia rodríguez
Los vestidos cortos le lucen a la conductora. Puede así presumir sus tonificadas piernas con estas prendas cortas / Instagram

Carlos Rivera, su pareja, fue el primero en comentar, dejando un corazón rojo, el mismo color del vestido. Cynthia Rodríguez lo combinó con unos zaparos de tacón nude, los cuales se sostenía con una cadena de plata.

Pero la pieza que causó sensación fue la que utilizó en el programa más reciente, donde combinó el largo ideal para el verano con un estampado salido de la primavera misma, coqueta y juguetona.

cynthia rodríguez
El estampado del vestido resulta ideal para el verano, además de que su diseño lo hace fresco para los días cálidos / Instagram

Cynthia Rodríguez enamoró al modelar un vestido corto estilo babydoll. Con cuello abierto y mangas cortas plisadas, la prenda cae a la altura de los muslos, con una falda de volantes estilo ballerina.

“Día intenso y feliz, besos de buenas noches para ti” escribió la conductora en un mensaje para sus millones de admiradores, quienes llenaron los comentarios de halagos y positivismo para ella.

Los pantalones también son parte del guardarropa de la conductora

No solo con mini vestidos ha logrado impactar Cynthia Rodríguez a sus admiradores. La conductora y cantante también le gusta llevar los pantalones bien puestos, tanto en la vida como delante de las cámaras.

Blancos y a la cintura, así fueron unos que la bella mujer utilizó hace algunos días, los que combinó con un top corto de manga larga, estampado con flores rosa, un conjunto sacado de las mejores pasarelas.

Decidió acompañar la foto con un mensaje motivador “Deseo con el corazón que llegue un día en que el mundo se alegre siempre por el amor y la felicidad entre dos personas, sin juzgar, sin inventar, sin pedir explicaciones que no se necesitan, simplemente saber que los sentimientos positivos alimentan de esperanza y cosas buenas este mundo, y lo mejor es que la felicidad se contagia a nuestro alrededor”.

cynthia rodríguez
La pareja se ve muy enamorada. Se han encargado de mantener su relación lo más privada posible, reservando los momentos juntos para ellos / Instagram

Cynthia Rodríguez se ha ganado a pulso el cariño del público, quienes además siguen de cerca su relación con Carlos Rivera, esperando verla pronto caminando hacia el altar vestida de blanco.

Te recomendamos en video