logo
/ Instagram / Instagram
Entretenimiento 11/06/2021

Emilio Osorio preocupa a sus fans al publicar foto desde una cama de hospital

El actor interpreta a Lalo en ¿Qué le pasa a mi Familia?

Emilio Osorio dejó a sus fans llenos de preocupación cuando hace poco publicó una fotografía en la que aparece sentado en una cama de hospital. Los seguidores del protagonista de ¿Qué le pasa a mi familia? de inmediato buscaron saber qué le pasaba.

El hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, de 18 años de edad, le recomendó a sus seguidores que se cuiden en el escrito con el que acompañó la foto, donde se le ve algo demacrado pero al parecer en vías de recuperación.

La fotografía se volvió viral en cuestión de minutos, evidenciando así la popularidad del actor, quien por los momentos interpreta a uno de los personajes más queridos de la televisión nacional, robándose por completo el protagonismo en la telenovela y contando con el apoyo de sus millones de fans.

Emilio Osorio comparte foto en el hospital y preocupa a sus fans

Sin dar mayores detalles de lo ocurrido, el también escribió “Tranquilidad, ya todo está bien. No voy a entrar en detalle, sólo quiero subir esto para recordarme que mi salud siempre va primero y que las únicas personas que siempre están, son tu familia, con la que naciste y la que se volvió. Les mando mucho amor.Gracias pa y ma”.

Etiquetó a su padre en el post, quien además de darle a compartir, publicó otro tuit donde sale al lado de su hijo y escribió “En ocasiones las noches son muy largas,como valora uno la vida y la salud !! Gracias por su apoyo banda!!”.

Como respuesta al tuit, los seguidores de Emilio Osorio le dejaron cientos de mensajes de apoyo y deseándole una pronta recuperación, siempre mostrando la conexión fuerte que tienen con el actor.

En las respuestas, se leía “mi amor, sólo espero que te recuperes pronto, cuídate mucho nene. vas a salir de esta como siempre lo has hecho, te amo y te mando un abrazo enorme, bebito. Acá tienes a miles de personitas que siempre vamos a estar contigo apoyándote y que vamos a querer tu bienestar”.

Hace una semana el actor mostraba un buen semblante en el set

Solo hace una semana, Emilio Osorio había compartido una foto dentro de su camerino, esperando el llamado a grabación de uno de sus proyectos, mostrando un semblante saludable y presumiendo su musculoso torso.

emilio osorio
El chico de 18 años se ha creado una enorme fanaticada, pendiente siempre de todos sus proyectos para apoyarlo / Instagram

“Día de llamado. Trabajacion” escribió el intérprete de Hoy me tengo que ir al lado de la foto, la cual se tomó frente a un espejo y aparece sin camisa, solo con un pantalón caqui, dejando su musculoso torso al descubierto, provocando el delirio de sus millones de seguidores.

Para el actor y cantante es común ya publicar fotos en la que aparezca sin camisa, orgulloso de su cuerpo atlético. Hace poco, con una similar pero fuera de su camerino, dejó a sus fans enamoradas.

emilio osorio
Su personaje de Lalo se ha convertido en uno de los más populares en la televisión durante los últimos meses / Instagram

Vistiendo tan solo un pantalón tipo jogger, escribió “Lalo de mi corazón nunca trae calzón” haciendo referencia al popular personaje que interpreta en ¿Qué le pasa a mi familia?, el cual se ha convertido en el favorito de la audiencia.

Te recomendamos en video