logo
/ Foto/Pinterest / Foto/Pinterest
Entretenimiento 11/06/2021

Kate Middleton recibe a la Primera Dama de Estados Unidos con un hermoso vestido tubo plisado color rosa

La duquesa sigue cumpliendo con sus deberes oficiales.

Kate Middleton recibió a la Primera Dama de Estados Unidos, la Dra. Jill Biden, en el marco de la cumbre del G7 en Inglaterra. Ambas damas se conocieron por primera vez y esta es la tercera ocasión en que la duquesa de Cambridge recibe a una Primera Dama estadounidense, luego de Michelle Obama y Melania Trump.

Ambas lucieron hermosos vestidos y trajes de verano, con colores claros y pasteles que dominaron las pasarelas y son la tendencia del momento, continuando así la buena racha de Kate con su estilo.

Kate Middleton, en un vestido tubo color púrpura plisado, se reunió con la Primera Dama de Estados Unidos

Kate, de 39 años, luce una figura elegante con el vestido midi púrpura de Alexander McQueen y una bolsa de Bennett que hacía juego con sus zapatos cuando llegó para conocer a la esposa del presidente, de 70 años de edad.

La Dra. Jill Biden, por su parte, se robó las miradas con un vestido de encaje blanco estilo princesa y un blazer rosa por encima además de llevar como accesorios un collar de perlas blancas.

Esa misma tarde, se encontraron con niños de cuatro y cinco años en la clase de recepción en la Academia Connor Downs cerca de Camborne, seguida de una mesa redonda con expertos en educación del Reino Unido convocada por Kate.

kate middleton
Kate y la Primera Dama platicaron de manera alegre durante todo su encuentro, mostrando elegancia y una verdadera vocación al servicio / Instagram

Kate Middleton y Jill Biden hablaron sobre el empoderamiento femenino, los niños y la educación temprana durante un seminario sobre su pasión compartida por los niños. Kate está en el centro de la misión diplomática de Gran Bretaña para cortejar a Estados Unidos mientras Boris Johnson impulsa un rápido acuerdo de libre comercio con Joe Biden.

A la duquesa le preguntaron sobre la nueva hija de Harry y Megan y esto fue lo que respondió

La reunión de Kate Middleton con la Primera Dama se produjo antes de la recepción de los líderes del G7, a la que asistirán Kate y su esposo, el príncipe William, con la reina, el príncipe de Gales y la duquesa de Cornualles.

La educadora de colegios comunitarios, la Dra. Biden, ha continuado enseñando junto con su papel de Primera Dama, mientras que los primeros años han sido un gran enfoque para la duquesa a lo largo de su carrera real.

Hubo mucho entusiasmo por parte de los alumnos de la Academia Connor Downs cuando Kate y Jill llegaron a su compromiso conjunto.

Un miembro de los medios estadounidenses también le preguntó a la duquesa sobre la incorporación más reciente a la familia real: la hija del duque y la duquesa de Sussex, Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, que nació el 4 de junio.

“Le deseo todo lo mejor. No puedo esperar para conocerla”, respondió Kate. “No nos hemos conocido todavía. Espero que sea pronto”.

La respuesta positiva de Kate Middleton pone por el suelo los rumores que aseguraban había una enemistad entre ella y Meghan Markle, al parecer pudiendo dejar algunas diferencias en el pasado.

Te recomendamos en video