Entretenimiento

Yalitza Aparicio enseña cómo lucir cómoda y casual con short de mezclilla en verano

Con la llegada del verano, toca transformar los looks que llevábamos en primavera. La primera que lo hizo fue Yalitza Aparicio al patinar

Yalitza Aparicio es toda una aventurera: en la actuación encontró su gran pasión luego de asistir a un casting acompañando a su hermana. Jamás se imaginó que, de algo tan fortuito, nacería un éxito que le cambiaría la vida por completo.

Y ahora, mientras sigue la pandemia y los compromisos están pausados, decidió lanzarse a una experiencia nueva: el patinaje. En el más reciente video que publicó en YouTube, confesó que nunca en su vida había patinado y que ahora estaba dispuesta a intentarlo, a sus 27 años.

Yalitza Aparicio enseña cómo lucir cómoda y casual con short de mezclilla en verano

«Resulta que me dio mucha inquietud por querer aprender a patinar, así que lo vamos a intentar, se que es complicado estar saliendo al exterior donde hay más espacio y es más cómodo, pero tengo este espacio libre y aunque es muy pequeño, quiero por lo menos intentar pararme con los patines porque es algo que nunca he hecho», dijo al inicio del video, que ya supera las 50 mil reproducciones.

Primero, decide tratar de ponerse de pie con los patines en la sala de su departamento, un espacio pequeño. Aunque sí lo logró, pues al ser tan reducida la sala pues no podía patinar tan a gusto.

Por lo que después decidió salir a un parque donde no hubiese demasiada gente para, ahora sí, patinar por primera vez. Yalitza Aparicio enamoró a sus fans nuevamente con su sencillez, al lucir un short de mezclilla con un top de tirantes rojo, mientras daba sus primeros pasos en el mundo del patinaje.

A pesar de las caídas, la protagonista de Roma se divirtió con esta experiencia, agradeciendo a los fans por la compañía en estas aventuras. «Siempre es necesario hacer cosas divertidas en la vida», comentó en la descripción del video en YouTube.

Las reacciones de los fans

Son más de 141 mil los suscriptores de Yalitza Aparicio en su canal de YouTube, quienes llenaron de ánimo a la actriz en esta nueva faceta que está explorando.

  1. Fernando Saucedo Así es Yalitza, como dices seguir practicando, la práctica hace al maestro, tú lo sabes.
  2. Hortencia Mendoza Ánimo Yalitza, tú puedes
  3. Don Fabián López M Saludos desde Tarandacuao, Guanajuato. Qué padre que Yalitza muestre muchas facetas
  4. Víctor Manuel Trujillo Rivera Muy bien, dentro de poco serás una experta !!! En el parque México jugaba yo en mi infancia y adolescencia me trajo muchos recuerdos, gracias!!! Cuídate mucho!!!

Otro de los fans hizo énfasis en una de las caídas que tuvo Yalitza Aparicio, llamándola a que se cuidara mucho la zona lumbar. «Cuidado con tu zona lumbar, el huesito que está al final de la columna que casi casi termina donde tenemos los glúteos, que así me caí yo y me lo fracturé y casi quedo invalida y es un milagro que yo esté caminando… Mucho cuidado con caer así, me dio miedo cuando te caíste sentada por el motivo que ya mencioné CUÍDATE ❤️», escribió en YouTube el usuario Tona Ruiz.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos