Entretenimiento

Yalitza Aparicio pasea en Oaxaca dando lección de elegancia con look de mezclilla

Los looks de mezclilla jamás pasan de moda, pase lo que pase. Ahora Yalitza Aparicio enamoró desde Oaxaca con este look básico y clásico

Yalitza Aparicio es una de las actrices más famosas de los últimos tiempos, es cierto, pero también es una de las agentes de cambio más importantes de su generación. Ha usado toda la fama y posición que adquirió al protagonizar Roma, para generar cambios positivos en su entorno, sobre todo en los niños.

Promover la educación siempre ha sido de las cosas más importantes para ella, ya que antes de ser actriz, se graduó como maestra. Ahora, junto a una reconocida marca de champú, inició una nueva campaña llamada #RaícesFuertes, con la que busca reforzar el acceso a la educación de los más pequeños.

Yalitza Aparicio pasea en Oaxaca dando lección de elegancia con look de mezclilla

«Queremos contribuir a disminuir la deserción escolar y el trabajo infantil, para ello Head & Shoulders donará útiles escolares, brindará conectividad a quienes se quedaron sin poder acceder a la tecnología para que nada les impida aprender y crecer fuertes», comentó en un video que publicó en sus historias de Instagram.

En otro post de Instagram, enfatizó en lo importante que es esta causa para ella:

«Para mí es importante poder ayudar a más mujeres y qué mejor manera que a través de la educación. Con esta donación buscamos apoyarlas impulsando y fortaleciendo una de las bases más importantes en el desarrollo de cada una, mejorando sus habilidades para el futuro a través de un donativo Fondo Unido-United Way México para beneficiar a Equidad de Género, Ciudadanía, Trabajo y Familia, A.C. Recuerda que una de las raíces más importantes para el desarrollo pleno de las personas es la educación».

Y, fiel a sus raíces como es el nombre de la campaña, se mostró recientemente desde Oaxaca, donde nació, disfrutando de un día de paseo en el campo posando con un jean y una camisa de mezclilla, un look cómodo y básico que puedes replicar en casa y lucirlo en cualquier ocasión.

Muchos halagaron la belleza genuina de Yalitza Aparicio y otros usuarios de Instagram enfatizaron que la actriz es todo un ejemplo de superación para las jovencitas de hoy en día:

  1. teremaldonado65 Una mujercita ejemplo a seguir para muchas muchachitas, inteligente y con un gran espíritu positivo siempre, Dios te bendiga hermosa ❤️
  2. veronetzahuatl Saludos y un abrazo fraterno. La comunión con la naturaleza es única y esencial.
  3. josa_henandez Qué preciosa 😍

Siempre defiende sus orígenes

En los últimos días, Yalitza Aparicio ha estado llevando a cabo la campaña #PoderPrieto, defendiendo el color de su piel y la belleza que hay en sus raíces. Hace poco posó junto a su mamá y su abuela, mostrando con orgullo a las mujeres de su familia, ejemplo de fortaleza y trabajo duro.

«Cuando era pequeña jamás me vi representada en una pantalla, y no comprendía la razón ya que me encontraba rodeada de personas con diferentes tonos de piel y otros similares al mío», comenzó en su mensaje, que generó más de 84 mil likes en Instagram.

«La falta de representación y de oportunidades laborales se presenta en diferentes áreas. Es momento de hablar y de buscar las oportunidades, no solo por los que estamos aquí, si no por los que vienen en camino», agregó en el post.

Sus fans reaccionaron de inmediato, apoyando su causa: «Amo tu mensaje! como mujer indígena me enorgullece que puedas ser la voz de nosotras y visibilizar la falta de representación que tienen nuestros cuerpos», escribió en Instagram @nataly._b.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos