Entretenimiento

El vínculo que compartían Ana María Orozco y Mario Duarte más allá de “Yo Soy Betty, la Fea”

Dentro del set de “Yo Soy Betty, la Fea” eran amigos fuera de él eran algo más.

Con tantas personas involucradas en una producción tan grande como lo son las películas, series y telenovelas, es de esperarse que además del tiempo que comparten en el set de grabación también pueda haber una relación más allá de la laboral. Un ejemplo de esto es el caso de Ana María Orozco y Mario Duarte, que si bien sus personajes eran amigos en “Yo Soy Betty, la Fea”, fuera de cámaras compartían un vínculo más allá de lo profesional.

En la telenovela colombiana, Orozco y Duarte interpretaron a Beatriz Pinzón y Nicolás Mora respectivamente. Los personajes destacaban no solo por ser considerados “feos” por varias personas dentro de la historia sino también por tener una estrecha amistad, apoyándose el uno al otro en más de una ocasión. Lo sorprendente es que fuera de cámaras compartían un lazo bastante similar.

El vínculo entre Ana María Orozco y Mario Duarte

Además de la bonita amistad que Duarte y Orozco compartían tanto dentro como fuera del set de Yo Soy Betty, la Fea, los actores también llegaron a compartir un vínculo casi familiar que muy pocos fanáticos conocen.

Esto se debe a que Mario Duarte llegó a ser novio de Verónica Orozco, la hermana de Ana María quien también se dedicaba a la actuación, por lo que técnicamente la actriz que le dio vida a Betty se habría convertido en la cuñada de Mario durante su época de noviazgo, la cual duró cerca de cuatro años, según reseña la revista People.

La relación entre ambos actores habría nacido unos años antes de que comenzaran a grabar Yo Soy Betty, la Fea. De hecho, según reseña el portal La Nación, fue la misma Ana María quien le ayudó a Mario a conseguir el famoso papel de Nicolás Mora debido a la cercanía de ambos por el vínculo con su hermana.

“La hermana de Ana, la actriz Verónica Orozco, es mi compañera desde hace unos años, por lo que hay un vínculo de amistad y amor. Cuando inició la novela, Ana me ayudó a perder la inseguridad y me impulsó a aprovechar el momento para volver a la música”, dijo Mario en una entrevista en 2001.

Y si bien Verónica Orozco y Mario Duarte no siguen juntos desde hace varios años, según una entrevista de 2008 reseñada en el portal El Tiempo, la actriz reveló que ambos siguen manteniendo una buena relación de amistad.

La relación entre Verónica y Mario

En la misma entrevista, la colombiana comentó que si bien Nicolás Mora era una persona torpe y con pocas habilidades sociales en Yo Soy Betty, la Fea, en el caso del actor era todo lo contrario, comentando que era “un hombre interesante y no el típico galán”.

“Precisamente me llama la atención que no intenten seducirme, el que llega sintiéndose galán, como que no. Me gusta un hombre auténtico, que no tenga ninguna pose”, dijo la actriz en la entrevista.

La vida de Mario Duarte

A pesar de haber pasado cerca de cuatro años de noviazgo con la hermana de Ana María Orozco, su relación no duró más allá. Pero el actor no se quedó de brazos cruzados y luego de haber tenido otras parejas, finalmente terminó armando su familia con la actriz colombiana Esmeralda Pinzón con quien tiene una pequeña hija de dos años de edad. 

Y a pesar que Mario no suele compartir muchas fotos en su cuenta de Instagram, Esmeralda sí está más orientada a publicar varias imágenes tanto con su hija como con su novio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último