Entretenimiento

Frida Sofía revive escándalos de Alejandra Guzmán ¡La llaman monstruo!

Tras presentar su denuncia contra Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán, Frida Sofía recordó los momentos difíciles que vivió durante su infancia

Frida Sofía

Frida Sofía publicó una serie de mensajes y videos en su cuenta de Instagram, donde exhibe las diversas situaciones, polémicas y presuntos daños psicológicos que vivió con su madre Alejandra Guzmán, a quien califican como un monstruo que se oculta tras la fama.

Mira esto: 60% se endeudó para hacer frente a crisis por COVID-19

En un primer mensaje, Frida Sofía se defendió de las personas que la critican por el departamento y auto que la cantante le dio.

«Si, desgraciadamente esta es mi vida y la realidad. Si a mi no me gusta mi historia qué te hace pensar que a ti si? La verdad incomoda a muchos pero no deja de ser verdad», publicó.

Pero eso no fue todo, pues también recordó el momento en que su padre Pablo Moctezuma reveló a Gustavo Adolfo Infante que Alejandra Guzmán le dio Rivotril a Frida Sofía a los tres meses de nacida.

«Le dije ‘¿oye qué te pasa? le estás dando una medicina cuando dice para adultos mayores de 18 años'», destacó.

En otro video, se escucha la voz de la periodista de espectáculos Shanik Berman hablando sobre el momento en que Frida vió a Alejandra Guzmán y a uno de sus ex novios desnudos fumando marihuana.

Además recordó la polémica que se suscitó sobre el posible romance entre Alejandra Guzmán y el ex novio de Frida Sofía, Christian Estrada.

«Que asco que una persona por ser artista quiera mostrarse como una buena persona cuando tiene el corazón negro de maldad destruyendo un ser humano desde su niñez», indicó.

«La gran envidia por su hija, se cree una escuincla de 15, como pueden existir seres tan retorcidos en todos los sentidos que tapan su cara pero ya la gente no es tan estúpida se dieron cuenta de la verdadera personalidad y del mounstrito que se oculta tras la fama«, publicó Frida en un repost en Instagram.

El proceso legal de Frida Sofía contra Alejandra Guzmán

Frida Sofía presentó su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX contra su madre Alejandra Guzmán y su abuelo Enrique Guzmán por los delitos de abuso sexual, violencia familiar y corrupción de menores.

También puedes ver:

Tags

Lo Último


Te recomendamos