Entretenimiento

Ana Belena, de “Diseñando tu amor”, enamora en un look de verano con vestido de cuadros rojos y tenis blancos

La actriz lució hermosa.

Ana Belena

Si hay un estampado que encapsula a la perfección la esencia del verano es el de cuadros vichy. Año tras año, durante la temporada estival, este impregna todo tipo de prendas de vestir en diferentes tamaños y colores. Empero, aunque las opciones son infinitas, si hay una manera infalible de llevar el print campestre sin duda es en un vestido. Tal como lo demostró la coprotagonista de Diseñando tu amor, Ana Belena.

La intérprete de ‘Helena Vargas’ en la nueva producción de Pedro Ortiz de Pinedo para Televisa compartió en su cuenta en Instagram una serie de postales donde aparece luciendo espectacular en un vestido fresco, romántico y femenino con este estampado en rojo y blanco, una clásica combinación que regresa con fuerza cada estío.

Ana Belena, de Diseñando tu amor, fascina en vestido de cuadros vichy

En las imágenes, se pudo apreciar que el traje de cuadros vichy de Belena era de finos tirantes y profundo escote pico; falda asimétrica con abertura al frente y espalda descubierta con un detalle en elástico y lazo ajustable.

El diseño, firmado por la marca española Zara,  además traía una hilera de botones de tela dispuestos cerrados a lo largo de la parte delantera a modo de cierre frontal.

La actriz de 33 años elevó esta prenda con aires naíf, la cual le sentó de fantasía, con unos modernos tenis fabricados en cuero blanco para dar un twist urbano al vestuario y mantenerse cómoda al caminar. Llevó exactamente los fabulosos Nike Air Force 1 ’07 LX que están adornados con cuatro “swoosh” plateadas de cada lado.

Finalmente, remató su atuendo casual y trendy con un exquisito beauty look compuesto por un peinado en ondas definidas con una partición a la mitad y un maquillaje en tonos tierra para realzar su mirada.

Aunque de esta manera quedó completo el atavío de entretiempo perfecto para dar un paseo por la ciudad, la artista logró darle un aire más cool agregando al final un chaleco de mezclilla.

Esta última pieza además la coordinó con el outfit de su pequeño hijo, Thiago, para acompañarla en su sesión de fotos al aire libre: un lindo overol de denim.

Halagos para Belena por su look estival

Las publicaciones, como de costumbre, desataron el revuelo entre los casi 150 mil seguidores de la también empresaria, obteniendo al instante miles de likes y centenares de halagos tanto para ella como para su tierno bebé, fruto de su amor con su esposo, José Lascuráin.

Estás muy hermosa”, “Muy lindo vestido”, “Qué bonita”, “Me encanta tu outfit”, “¿Eres real?”, “Muy sensual”, “Luces divina” y “Bellos el bebé y la mami”, fueron algunos de los elogios que recibió al pie de las fotografías en la red social.

Actualmente, el público también puede ver a Ana Belena derrochar su talento actoral en Diseñando tu amor, melodrama que estrena nuevos episodios de lunes a viernes, a las 4:30 de la tarde, por Las Estrellas.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos