Diseñando tu amor está llegando a sus capítulos más intrigantes. La telenovela mexicana no deja de sorprender a su audiencia con los repentinos cambios de algunos personajes. La relación entre Valentina y Claudio se ha ido encaminando hacia un laberinto lleno de problemas, y la razón es que detrás de cada obstáculo, existe un complot oculto muy bien planeado por Ricardo Manrique.
El exnovio de ‘Vale’ hará lo que sea para recuperarla debido a su amor enfermizo y lleno de ambición hacia ella, algo que le ha permitido arrastrar a más personas a su loca idea de quedarse con Valentina sin importar lo que pase.
Nora ha sido cómplice en algunos de sus intentos de quedarse con Valentina y evitar su boda con Ricardo, aprovechándose del amor que esta le tiene al actual novio de su hermana.
Esto no ha sido motivo de asombro para lo televidentes debido a la actitud de niña malcriada y engreída que siempre demostró Nora, pero lo que sí ha dejado a más de uno con la boca abierta son las malas decisiones que ha tomado la «noble» doctora María Rosa, quien está dispuesta a hacer lo que sea para ganarse el corazón de Claudio.
María Rosa y su afán de conquistar a Claudio en Diseñando tu amor
Cuando todos creían que María Rosa sería ese personaje noble de buen corazón de esta trama, la obsesión de Ricardo hizo que esta situación diera un giro total con respecto a la opinión del público. La doctora, sin darse cuenta, está siendo usada por Ricardo quien se aprovecha de ella para que le ayude a ejecutar todos sus malvados planes.
María Rosa siempre ha pensado que Valentina no es suficiente mujer para Claudio, y su ilusión de conquistarlo ha superado la barrera de la razón hasta pisar los oscuros terrenos de Ricardo y jugando de la manera más sucia.
Una chica inexperta como ella ha sido una presa fácil para él, por lo que arrastrarla hacia sus locas ideas ha sido un trabajo sencillo, hasta el punto de dar un falso diagnóstico sobre la salud de Ricardo.
El plan de María Rosa y Ricardo
Tras reunirse en un parque, Ricardo instruyó a María Rosa para que esta pusiera en marcha su plan. «Jamás creí que iba a ser parte de un complot», fueron las palabras de la doctora al encontrarse con él.
Luego de esto, María Rosa se dirigió hacia la oficina de Claudio para darle una «lamentable noticia». Se trataba de Ricardo, la manzana de la discordia de «Diseñando tu amor».
El plan lo relacionarían con el accidente que Ricardo había tenido hace tiempo atrás, y aprovechándose de eso la doctora se inventó un falso diagnóstico para convencer a Claudio de que Ricardo Manrique estaba muy cerca de morir.
Debido al traumatismo encéfalo craneano que este sufrió tras el accidente, María Rosa le dijo que estos daños eran impredecibles y que pronto iba a morir producto de un accidente cerebrovascular masivo fulminante.
Y por supuesto, ante tan grave noticia, Claudio quedó totalmente sorprendido y a la vez confundido, ya que no entendía el motivo por el cual María Rosa le estaba contando todo eso, sin imaginarse que detrás del drama de la doctora existe un malvado para que finalmente termine fijándose en ella.
Te recomendamos en video