logo
 /
Entretenimiento 16/06/2021

Las reacciones de los internautas con el final de la retransmisión de “Mañana es para siempre”

Los fanáticos de la telenovela mexicana se manifestaron a través de las redes sociales de cara al capítulo final.

“Mañana es para siempre” se convirtió en una de las telenovelas más vistas de los últimos años, con un índice de audiencia bastante favorecedor. Y con la finalidad de entretener al público mexicano, además de intentar alcanzar la misma marca de rating que en su transmisión original en 2008, el canal Las Estrellas volvió a repetir la famosa producción mexicana.

Pero de cara al final de la retransmisión este 14 de junio, muchos de los espectadores aprovecharon las redes sociales para compartir fotos, videos, reacciones, opiniones, y comentarios sobre el último capítulo de la telenovela, una ventaja que no estaba tan arraigada en 2008 y que en pleno 2021 se pudo aprovechar mucho mejor por parte de los internautas.

Las reacciones de los internautas con el final de Mañana es para siempre

A través de las redes sociales, pero en especial en Twitter, muchos usuarios se manifestaron de cara al capítulo final de la telenovela con todo tipo de reacciones. Los usuarios de esta plataforma no solo se hicieron presentes con mensajes escritos sino también con fotografías de los personajes o de las pantallas de televisión mostrando las escenas del capítulo final, todo para demostrar su fanatismo por la producción mexicana.

Muchos televidentes comentaron que quedaron encantados con Televisa y Las Estrellas por retransmitir la telenovela. Sin embargo, hubo otros que quedaron con mucho pesar porque no querían que llegara a su fin.

Otros usuarios manifestaron que el horario de la última emisión de Mañana es para siempre era intocable, comentando que preferían no ser molestados durante esa hora, además de escribir que cualquier otra actividad pendiente podía esperar, siendo la telenovela una prioridad para ellos.

Incluso en otros países de América Latina, muchos espectadores se sumaron a ver el capítulo final de Mañana es para siempre gracias a la señal internacional de Las estrellas, con varios usuarios de Venezuela, Brasil, Costa Rica y Argentina disfrutando el desenlace de la historia de amor y venganza.

Lucero y su influencia en los internautas

A pesar que el final de la telenovela era suficiente para motivar a los usuarios de las redes sociales para que se manifestaran con mensajes, fotos y videos, también tuvieron otro incentivo: la influencia de una de las actrices que participaron en ella, la mismísima Lucero.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, Lucero se dio a la tarea de publicar contenido constantemente sobre el avance de la retransmisión de Mañana es para siempre usando la etiqueta #LuceroEsBarbaraGreco. Pero de cara al capítulo final, la actriz y cantante viralizó aún más la frase, al punto de pedirle a sus seguidores que comentaran sus reacciones sobre el episodio usando ese hashtag. 

La petición se cumplió tal y como Lucero lo había solicitado a sus seguidores, logrando que la etiqueta se posicionara como una de las tendencias en México y en algunos países de Latinoamérica.

Gracias a su difusión y su participación en redes sociales, además de la atrapante historia de la producción, el capítulo final de Mañana es para siempre se ubicó como el programa con mayor índice de audiencia en su horario, superando a Ventaneando.

Te recomendamos en video