Entretenimiento

“Diseñando tu amor”: El elegante vestido negro de volantes de Gala Montes

Hermosa y elegante. De esa manera lució Valentina Fuentes en el emocionante capítulo 38 de la telenovela mexicana Diseñando tu amor, protagonizada por Gala Montes y Juan Diego Covarrubias.

No se podía esperar menos de esta trama. La moda y el romance unidos son los elementos que mantienen cautivada a la audiencia de Las Estrellas, todas las tardes y lunes a viernes.

El amor entre Valentina y Claudio (Juan Diego Covarrubias) se encuentra en el mejor momento y están muy cerca de casarse, pero lo que no saben es que otros harán hasta lo imposible por evitar ese matrimonio.

Claudio es un abogado honesto que logró conseguir trabajo en la prestigiosa empresa de moda de Helena Vargas, una mujer hermosa, pero muy insegura. Y fue en su atelier donde Claudio pudo conocer a Valentina, quien desde su llega a México empezó a trabajar como costurera en la misma empresa.

El glamuroso vestido de volantes de Gala Montes en Diseñando tu amor

La actriz mexicana de 20 años ha tenido buenas críticas por su papel principal en «Diseñando tu amor». Con la personalidad tan noble como Valentina. la actiz ha podido ganarse el cariño del público, tanto que la interprete suele compartir con los seguidores parte de su trabajo en redes sociales.

Una muestra de ello fue el vestido que uso en la reunión con los magnates del atelier donde trabaja. Un glamuroso vestido de volantes utilizó Gala Montes para darle vida a Valentina en el capítulo 38 de la producción de Oscar Ortiz de Pinedo.

Montes compartió la fotografía días antes del estreno del episodio, algo que generó un revuelo entre sus seguidores. La actriz posó muy hermosa con ese vestido que la hacían ver realmente espectacular. Su publicación ha alcanzado hasta ahora más de 150 mil likes y está rozando los 300 comentarios en Instagram.

El vestido para Valentina

Helena (Ana Belena) le obsequió el vestido a Valentina para que pudiera lucir aún más hermosa delante de su padre Guillermo (Sergio Goyri) y demás familiares. Claudio estaba feliz de estar con ella y presentarla formalmente a sus jefes.

Pero no hay que confundirse, quien no haya visto el episodio sabrá que la reunión no fue todo color de rosas, ya que Patricia Manríque (Martha Julia) le advierte a Valentina de lo peligroso que es Guillermo y que su vida y la de su hermana corren peligro.

En un principio todos estaban encantados al ver lo hermosa que se veía Vale con su vestido, pero todo cambió cuando Patricia y Valentina se vieron cara a cara. Nadie la conocía salvo Patricia, quien le ordena en secreto no comentarle a nadie de que se conocen.

Patricia buscara la manera de hacerle saber a Valentina un oscuro secreto en medio de la reunión con los dueños de la empresa, y cuando esta se encontraba muy cerca de contarlo, la conversación es interrumpida por Adelaida (Norma Herrera), quien aprovecha la oportunidad para alagar a Valentina por su vestido el cual fue hecho por su sobrina Helena.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos