Entretenimiento

Kristal Silva resulta herida tras accidente en Survivor México

Las alarmas se encendieron tras el accidente que sufrió la conductora

Kristal Silva
Instagram: kristalsilva_

Miss Universo México 2016, presentadora de TV Azteca, conductora de Venga la Alegría y la favorita del público de Survivor México 2021. Kristal Silva es aclamada por sus fans, por los seguidores del programa que conduce y por su participación en el reality de supervivencia. Pero un fuerte accidente la ha dejado herida y su continuidad está en duda.

La conductora venía demostrando su capacidad para los peligrosos retos y para sobrevivir a condiciones extremas en la casi desierta isla. Pero este jueves 17 de junio revelaron que la también modelo de 29 años sufrió un accidente durante la competencia. En ‘Venga la Alegría’ confirmaron la lesión de Kristal y sus otros presentadores mostraron preocupación, como Laura G, William Valdés y el Capi Pérez.

En un video publicado por la cuenta de Instagram del programa se puede ver el momento exacto en el que Kristal Silva resultó herida. En un reto entre Jaguares contra Halcones, Sargento Rap al tratar de sostener a Gary Centeno da un empujón a Kristal, quien cae al suelo de espalda y en su rostro comienza a correr sangre. 

«Kristal ha recibido un fuerte golpe», se escucha decir a Carlos Guerrero, Warrior, justo en el momento en el que el drama se apoderó de Survivor México. Incluso, en el video se puede ver a Cyntia González llorando por la preocupación.

Las reacciones en Venga la Alegría por el accidente de Krystal Silva

Los conductores de Venga la Alegría reaccionaron al suceso que en el que resultó herida su compañera, alarmados al ver la sangre en su boca y mencionaron que no hay mayor información sobre su estado de salud actual.

«Hay sangre involucrada. Estamos tratando de investigar qué está pasando, si nos pudieran decir. Familiares de Kristal que nos están viendo en este momento sé que éstas imágenes les han de haber impactado al igual que a nosotros. Estamos en shock», declaró Laura G. El Capi Pérez, por su parte, dijo: «Esto es muy fuerte. Es un ser humano y ahora nos la lastimaron». 

El prometido de Kristal Silva, Luis Ángel, fue entrevistado en el programa para asegurar que la producción de Survivor México no se había comunicado con él o la familia de la modelo: «Hubo sangre no sé si se cortó o se rompió un diente, porque se ve que fue en la parte de abajo (del rostro). Ni su mamá ni yo ni nadie hemos recibido un mensaje o una llamada, primero queremos saber si está bien y si está bien qué fue lo que le pasó».

La pareja de la conductora cree que esa lesión no impedirá que Kristal continúe en el intenso reality.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último